M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Toyota Gazoo Racing llega a Colombia

  • Convencidos de que las carreteras construyen personas y las personas construyen vehículos, Toyota perfecciona todos los aspectos de sus vehículos para ofrecer a los amantes de la adrenalina experiencias que hagan latir su corazón con emoción. 
  • Con más de 60 años de historia en los deportes de motor Toyota Gazoo Racing llega a Colombia para representar los vehículos de calle con el ADN de vehículos de carreras.

En todos los terrenos y todas las temperaturas el equipo de Toyota Gazoo Racing se enfrenta a las condiciones más extremas para diseñar los vehículos del mañana. Después de una larga trayectoria, la marca llega a Colombia para representar los vehículos de calle con ADN de vehículos de carreras acercando el mundo del automovilismo a cientos de aficionados.  

Sus más de 60 años de experiencia en los deportes de motor le han permitido recorrer las carretas del mundo para poner a prueba la tecnología de sus diseños, desafiar sus límites y evolucionar. Toyota Gazoo Racing representa la resistencia, potencia y pasión con que la marca ha mejorado todos los aspectos de sus vehículos para ofrecer a los amantes de la adrenalina experiencias que hagan latir su corazón con emoción. 

“Desde Toyota creemos que nuestra misión es fabricar vehículos que se conduzcan mejor. Nuestro presidente Global, Akio Toyoda, sigue tomando el volante para perfeccionar su habilidad para construir el tipo de vehículos que ama buscando siempre un mejor resultado” mencionó Juan Manuel Alvarado, vicepresidente comercial de Automotores Toyota Colombia.  

Los pilares de la marca defienden que las dificultades del terreno impulsan los vehículos a un nivel superior. Por ello, el equipo de técnicos, ingenieros y pilotos trabaja sobre cada detalle para mejorar el rendimiento de los vehículos teniendo siempre en cuenta las características propias de cada terreno. 

“TGR es producto de la relación entre el terreno y el piloto, la carretera moldea al conductor y al vehículo, por eso, mientras más duras sean las condiciones mejor será el resultado” mencionó Juan Manuel Alvarado, vicepresidente comercial de Automotores Toyota Colombia.  

Aliados 

El lanzamiento de la marca Toyota Gazoo Racing Colombia tuvo como aliados a Michelin, Terpel, Vigía, Mapfre y Toyota Financial Services.  Las marcas hicieron parte de la exhibición de los vehículos GR Yaris, Corolla GR-S, Hilux GR-S, Corolla Cross GR-S, Fortuner GR-S y LC300 GR-S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *