M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Firestone Presenta FIREHAWK AS

La llanta que Ofrece una Combinación Ideal de Desempeño y Durabilidad

  • La llanta utiliza un compuesto de hule con sílica mejorada para brindar mayor durabilidad.
  • Su diseño asimétrico de última generación otorga frenado, agarre en superficies secas y excelente desempeño en superficies mojadas. 
  • Gracias a sus características, FIREHAWK AS es una llanta ideal para vehículos deportivos, sedanes, CUVs y SUVs.

FIORESTONE, una marca de la empresa Bridgestone, presenta FIREHAWK AS, una llanta que ofrece una experiencia de manejo deportivo, alta durabilidad de banda y gran desempeño en superficies húmedas y mojadas. Por sus características FIREHAWK AS es ideal para vehículos deportivos, sedanes, CUVs y SUVs.

Firestone FIREHAWK AS cuenta con un diseño asimétrico de última generación que otorga gran respuesta de frenado, agarre en superficies secas y ranuras profundas que mejoran la expulsión de agua, lo que reduce completamente las posibilidades de hidroplaneo; siendo la combinación idónea de desempeño y durabilidad.

“Gracias a la profundidad de los bloques esta llanta Firestone nos permite prolongar el desempeño durante toda su vida útil, ya que tiene una mayor durabilidad gracias al compuesto de hule con sílica mejorada y cuenta con una estructura interna reforzada para mejorar la maniobrabilidad a altas velocidades”, comentó Joel Vargas, Gerente de Marketing Categoría de Consumo para Bridgestone Latinoamérica Norte. 


FIREHAWK AS, de ultra alto desempeño, se ha desarrollado en diferentes medidas, lo que la convierte en una gran alternativa, principalmente para vehículos deportivos, sedanes, CUVs y SUVs, con rines de 16 a 19 pulgadas. Asimismo, diseñada para conductores que valoran una mejor capacidad de respuesta en las curvas, sin sacrificar los niveles de comodidad de sus vehículos y buscan recorrer distancias largas, convirtiéndose en una de las llantas más competitivas dentro de su categoría. 

Bridgestone, continúa demostrando su liderazgo y su compromiso hacia los consumidores, ofreciéndoles siempre la mejor calidad y desempeño con llantas de alta calidad y tecnología, como las que componen el portafolio de productos Firestone. 

Para mayor información sobre llantas Firestone visite: https://www.firestone.com.co/es 

Acerca de Bridgestone Colombia 

Bridgestone Colombia es una unidad de negocios considerada dentro de la región Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a su vez, filiar de Bridgestone Americas, Inc., con sede en Nashville, Tennessee. Bridgestone es líder en el suministro de soluciones avanzadas y movilidad sostenible. Bridgestone desarrolla, fabrica y comercializa una cartera diversa de equipo original y llantas de reemplazo, así como soluciones centradas en llantas y soluciones de movilidad que brindan valor social y valor al cliente a través de los sitios de fabricación y oficinas de ventas en América Latina. Guiada por su compromiso global de responsabilidad social corporativa, Our Way to Serve, Bridgestone se dedica a dar forma a un futuro sostenible de movilidad y mejorar la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *