M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

RB MULTISERVICIOS FUE ELEGIDO COMO EL MEJOR EUROTALLER DE COLOMBIA DE 2021.

En ceremonia de premiación en Bogotá, los EUROTALLER de Colombia también celebraron el sexto aniversario de permanencia y crecimiento de la red.

 La red de centros de servicio técnico automotor multimarca EUROTALLER llega a su sexto año de operación en Colombia y con ella la celebración de los mejores durante el año 2021.

“Tenemos el gusto de anunciar que el año pasado logramos consolidar la red en Medellín y Cali, con lo cual se demostró que EUROTALLER contribuye al bienestar de sus afiliados”, dice David Ibarra, director de la red en Colombia.

Prueba de ello es que en la ceremonia Europremium, llevada a cabo el pasado viernes 20 de mayo en Bogotá, se afianzó el sentido de pertenencia a la red y se celebró los mejores talleres de servicio automotor. Estos fueron:

Ganadores

* Mejor Eurotaller de 2021. RB Multiservicios. En la foto, Sandra Álvarez, directora Groupauto Colombia; Santiago Olarte, gerente RB Multiservicios; y Salomé Held, Product manager Denso.

* Mejor EUROTALLER – Imagen. Tecniskoda. Ricardo Abello, propietario; y Mauricio Ballesteros, promotor Eurotaller Bogotá. Otorgado al taller con mejor manejo de la identidad corporativa, uso de señalización y uniformidad, según los estándares principales de la red Eurotaller.

* Mejor EUROTALLER – Marketing. 
Iván Cars. Felipe Hoyos, gerente Comercial Iván Cars; y Ricardo Martínez, promotor Eurotaller Cali. Otorgado al taller con mayor compromiso y participación en el área de mercadeo, campañas y comunicaciones.

* Mejor EUROTALLER – Información. 
Autocars. Juan Esteban Arango, promotor Eurotaller Medellín; Alexander Londoño, jefe de Taller Autocars; y David Ibarra, director Redes de Fidelización Groupauto Colombia. Otorgado al taller con el mayor aprovechamiento de la herramienta de consulta y apoyo en la diagnosis Datatecnic.

* Mejor EUROTALLER – Formación. 
Alianza Automotora. Javier Navarro, gerente Alianza Automotora; y Juan Alejandro León, promotor Eurotaller Bogotá. Otorgado al taller con la mejor asistencia, participación y compromiso a los cursos implementados por la red durante el año 2021.

Ibarra destacó que esta organización internacional trabaja en cuatro pilares fundamentales para lograr el objetivo de convertir a propietarios talleres del sector automotor en empresarios listos para enfrentar los retos del mercado: formación del personal técnico y administrativo, facilitar Información técnica de los vehículos, trabajar la Imagen de los talleres para hacerlos más amigables al cliente, y mercadeo y difusión de la misma red.

EUROTALLER llegó al país en 2014 de la mano de GroupAuto Colombia y se apoya en GroupAuto International, que es la red mundial de distribuidores mayoristas de partes de recambio originales para automóviles y camiones.

GroupAuto International tiene presencia en 135 países y acumula una red de 6.500 talleres afiliados a EUROTALLER. En Colombia, esta red de talleres suma 21 afiliados en tres ciudades del país y, en virtud de un programa de asesorías y auditorías, premia cada año a los mejores.

Encuentre más información de la red Eurotaller en www.eurotaller.co

Mejor EUROTALLER de 2021. RB Multiservicios. En la foto, Sandra Álvarez, directora Groupauto Colombia; Santiago Olarte, gerente RB Multiservicios; y Salomé Held, Product manager Denso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *