M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

El nuevo BMW Serie 3

Con una actualización de diseño, un ambiente premium ampliamente modernizado y claros avances en las áreas de digitalización, control, operación y equipamiento, la nueva edición del BMW Serie 3 se dispone a escribir otro capítulo en la historia de éxito mundial de esta gama de modelos.

Múnich.- Las actualizaciones específicas del diseño de la parte delantera y trasera arrojan una luz aún más brillante que nunca sobre la capacidad deportiva por la que es famosa la gama de modelos del BMW Serie 3.

El Sistema Operativo 8 de BMW, que incluye la pantalla curva BMW, aporta una modernidad adicional al interior, y todas las variantes del nuevo BMW Serie 3 ahora vienen de serie con una transmisión Steptronic de ocho velocidades con levas de cambio en el volante y una palanca selectora de nuevo diseño.

Con su diseño elegantemente deportivo y su manejo ágil, el BMW Serie 3 ha proporcionado un punto de referencia para el placer de conducir en el segmento Premium de tamaño mediano desde el primer día. Y también representa el núcleo de la marca BMW.

La nueva edición del sedán deportivo, que ha disfrutado de un gran éxito durante más de 45 años, y el modelo Touring, presentado por primera vez hace 35 años, tendrán lanzamiento mundial en julio de 2022. Se estima que llegue a Colombia a finales de año.

Ambos modelos se producirán en la planta de BMW Group en Múnich, mientras que el nuevo BMW Serie 3 Sedán también se fabricará en la Planta de BMW Group en San Luis Potosí, en México.

Se fabricará una variante del sedán desarrollada específicamente para el mercado chino en la planta de Tiexi, en Shenyang, operada por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive (BBA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *