M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Concesionario de Cali reconocido como el mejor del país con el galardón internacional “Platinum Prestige”

Concesionario de Cali reconocido como el mejor del país con el galardón internacional “Platinum Prestige”

  • Este galardón ha sido alcanzado solamente por el 3% de los concesionarios KIA en el mundo.
  • El reconocimiento se entrega luego de evaluar factores como cumplimiento en los estándares de la marca, desempeño de las operaciones y la satisfacción del cliente.

El concesionario Almotores ubicado en la ciudad de Cali y que hace parte de la red Kia en Colombia, ha sido reconocido con la certificación “Platinum Prestige”, por cumplir con los altos estándares de calidad de la compañía, posicionándose como el mejor concesionario de la marca en el país. Este galardón ha sido alcanzado solamente por el 3% de los concesionarios en el mundo, con el objetivo primordial de impulsar el desarrollo e implementación de procesos que se reflejen en la satisfacción de los clientes por los excelentes niveles de servicio.

Tras un intensivo análisis, el programa de evaluación integral otorgó la distinción “Platinum Prestige” Dealer of the year a Almotores Cali, por su atención al cliente, el desempeño de la operación y la aplicación de los estándares de alta calidad en la ejecución de todos sus procedimientos. Este reconocimiento hace parte de una evaluación que se hace desde Corea a nivel global para todos los concesionarios que distribuyen vehículos Kia.  

Por último, la entrega de este galardón impulsa la competitividad en el país, estableciendo a Kia como un punto de referencia en la venta de vehículos en Colombia y su fortalecimiento en el mercado local.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *