M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Auteco SAS es pionero con el nuevo servicio de grúa gratis

 Para todos los clientes con motocicletas de nuestras marcas aliadas TVS,  KTM y Husqvarna, ahora está disponible el nuevo servicio de grúa gratis. Con este servicio Auteco SAS brinda a sus usuarios una alternativa  adicional en tecnología, calidad y respaldo. 

La grúa gratis está disponible 24/7 en todo el territorio nacional, y podrá  solicitarse a través de la línea telefónica: 601 514 3854. 

Seguimos avanzando en el propósito de brindar a nuestros clientes ¡un servicio  confiable y de clase mundial!, por eso, ofrecemos a nuestros consumidores  productos cargados de tecnología, calidad y respaldo, que les permitan sentir  confianza al elegir e invertir en una de las motocicletas que ensamblamos y  distribuimos de las marcas TVS, KTM o Husqvarna.  

Son muchas las personas que ruedan por las  

vías del país en alguna de las motos de nuestras  

marcas, y pensando en su tranquilidad y en  

satisfacer sus necesidades, desarrollamos un  

servicio único en la industria de las motocicletas  

en Colombia, ¡somos los pioneros en ofrecer  

sin costo alguno el servicio de grúa a nivel  

nacional!, al que podrán acceder las 24 horas,  

durante los siete días de la semana.  

Aquí lo que necesitan saber: 

✓ La grúa aplica para todas las motocicletas Auteco (TVS, KTM, HQV) que se  encuentran en período de garantía. 

✓ Se prestará el servicio de grúa para la motocicleta y traslado para el pasajero. ✓ La moto y el pasajero se trasladarán al municipio más cercano donde  tengamos taller autorizado. 

✓ No tiene ningún costo. 

✓ Aplica solo para motocicletas que se encuentren varadas por problemas  técnicos. 

✓ Los clientes pueden solicitar este servicio en la siguiente línea telefónica: 601  514 3854.

✓ Conoce todos los términos y condiciones de este servicio en: https://www.auteco.com.co/servicio-tecnico/#grua 

Además, con Auteco SAS, nuestros usuarios están seguros, ya que pueden  mantener su motocicleta en las mejores condiciones al disponer de más de 500  talleres de servicio autorizado – CSA, más de 2200 canales de venta de repuestos,  y una cobertura en todo el país que les garantiza la tranquilidad que ellos y su moto  necesitan. Una red integral de servicios y de las más grandes de Colombia. 

“Nos encanta innovar y brindarles a nuestros clientes cada vez más opciones para  su comodidad, y que se sientan tranquilos y respaldados con el mejor servicio”,  afirmó Juan Sebastián Mejía, Gerente Posventa y Servicio de Auteco SAS. 

Acerca de Auteco SAS  

Somos la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nacimos en Medellín, en 1941, y desde entonces  aportamos al país modelos emblemáticos que llevan progreso a los colombianos con un servicio confiable, de  clase mundial y resultados sostenibles. Nuestro respaldo y solidez se sustentan en el conocimiento del  consumidor y en un robusto portafolio de marcas que hemos comercializado por 80 años. Después de una  escisión corporativa en 2019, Auteco SAS y Auteco Mobility se separaron en dos compañías representando  marcas diferentes. Auteco SAS representa en Colombia a KTM y Husqvarna y desde septiembre de 2020  representa a TVS. También contamos con una línea de repuestos, lubricantes y accesorios de estas marcas 

para ofrecer una experiencia de servicio completa al cliente. 

Conoce todo sobre nuestra compañía ingresando y navegando en el sitio web  https://www.auteco.com.co/motos-auteco/ 

Puedes adquirir, sin salir de casa, todos los accesorios y repuestos de nuestras marcas aliadas en  www.tiendaauteco.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *