M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

¡Rugen los leones de PEUGEOT en el oriente antioqueño para ayudar a los niños con cáncer en Medellín!

Después del gran éxito obtenido en La Rodada PEUGEOT Bogotá, en la que más de 50 ciclistas dejaron en alto el rugido de los leones de hoy, PEUGEOT continúa con su ruta por todo el país en la que Medellín será el anfitrión de La 2ª Rodada PEUGEOT este 26 de marzo, con más de 60 aventureros que pedalearán y conducirán en pro de los niños con cáncer de la fundación FUNICÁNCER de Medellín que por más de 20 años han apoyado alrededor de 450 niños y sus familias en la lucha contra el cáncer.

De esta manera, Peugeot, en alianza con SPECIALIZED, la marca estadounidense de bicicletas de lujo que ha liderado el mercado por más de 10 años en nuestro país y SAFETTI, la reconocida marca paisa de ropa y accesorios deportivos, rodarán unidos por la noble causa de convertir pedalazos en una donación monetaria para más de 50 niños con diagnóstico de cáncer y sus familias, estas serán entregadas a los niños de la fundación ubicada en el barrio Prado – Centro de Medellín.

PEUGEOT es una marca cuya historia está ligada al deporte; ha estado presente en grandes torneos de tenis, polo, el mismo Rally Dakar, y viene construyendo ya una historia de triunfos con la gloriosa disciplina ciclística. 

Las carreteras de Llanogrande y el oriente antioqueño, cuna de grandes leyendas del ciclismo colombiano, serán ahora testigos del rugido de los leones, y servirán como el escenario perfecto para que sus clientes conquisten la ruta por esta noble causa.

La rodada estará acompañada de sus carros emblemáticos, las nuevas 2008, 3008 y 5008 de la mano de su concesionario Automotora ubicado en la Avenida Las Vegas, en la diagonal 47A # 16A SUR 59, en la ciudad de Medellín.

Nuestros clientes disfrutarán de un gran despliegue logístico, escenografías únicas, rutas desafiantes, bicicletas demo, kit de bienvenida, muestra gastronómica y la más avanzada cobertura audiovisual y fotográfica para brindarles como siempre una experiencia deportiva única.

La salida tendrá lugar en el café Al alma, ubicado en el Km 1.7 sobre la vía Don Diego – Llanogrande, recorrerán paisajes emblemáticos de la región como El Tequendamita y el Alto de La Unión. La ruta será un gran fondo nivel 3, de 70 kms, con una duración aproximada de 4 horas, al final del recorrido se premiarán diferentes categorías para exaltar el compromiso y la tenacidad de los participantes.

De esta manera PEUGEOT y SPECIALIZED, ratifican una alianza con el sello de la excelencia y el sentido de desafío que caracteriza a sus clientes, y además confirma que, como dijo uno de nuestros grandes ídolos del ciclismo, Nairo Quintana: “Cuando se acaban las piernas se pedalea con el corazón”, y así lo harán los participantes, entregando todo para cambiar pedalazos por sonrisas.

En esta ocasión en el oriente antioqueño, más el rugir de los leones y los pedalazos de los ciclistas se sentirán pronto en otras ciudades como Cali, Manizales y Bucaramanga. —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *