M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Ford es nombrada como una de las 100 empresas más influyentes por la revista TIME

Hoy, Ford Motor Company fue nombrada en la lista anual “TIME100 Most Influential Companies” de la revista TIME, la cual selecciona a 100 empresas que tienen un gran impacto a nivel mundial.

TIME escribió: “Los automóviles, SUVs, pick-ups y otros camiones ligeros representan más de la mitad de todas las emisiones del transporte de Estados Unidos, lo que hace que los vehículos eléctricos sean clave para combatir el cambio climático, pero no basta con ofrecerlos; la gente tiene que quererlos de verdad. El enfoque de Ford, bajo la dirección de Jim Farley, se basa en electrificar algunos de sus modelos más populares, como la F-150, la pick-up más vendida en Estados Unidos desde hace mucho tiempo. Y está funcionando: la demanda de la F-150 Lightning impulsó el valor de mercado de Ford a más de 100 mil millones de dólares por primera vez en enero”.

“Me siento honrado de que Ford haya sido incluida en la lista de TIME de las 100 empresas más influyentes”, comentó Bill Ford, presidente ejecutivo. “Esto es especialmente gratificante porque no se trata de una persona, sino de un reconocimiento a nuestros increíbles colaboradores que trabajan incansablemente para dejar un mundo mejor para nuestros hijos y nietos. A través de su trabajo, innovación y creatividad, estamos cambiando el futuro del transporte y la movilidad, mientras construimos un futuro más limpio”.

Para hacer la lista, TIME solicitó las nominaciones de editores, corresponsables y expertos de todo el mundo en múltiples sectores, desde salud y entretenimiento hasta transporte y tecnología. Posteriormente, los editores de TIME evaluaron cada uno de los casos considerando la relevancia, el impacto, la innovación, el liderazgo y el éxito de cada compañía.

Para ver la lista completa, ingresa al siguiente enlace: https://time.com/100companies

Acerca de Ford Motor Company   

Ford Motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 200.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. 

 Por su parte, Ford Motor de Colombia cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz. Además, ofrece a todos los propietarios Ford un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, y cobertura por garantía en cada uno de sus modelos. Ford brinda también una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada hoy por 38 puntos de venta ubicados en las principales capitales. 

Integrada a la organización de Ford West Coast Markets & Direct Markets, desde donde se coordinan las actividades de la marca para Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Uruguay, Ford Motor de Colombia hace parte de la operación automotriz mundial dentro del esquema global de Ford Motor Company, cuyo objetivo es darle respaldo a sus productos y servicios, así como lograr la satisfacción total de sus clientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *