M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

PULSAR NS 160 Fi: POTENCIA Y TECNOLOGÍA

  • La Pulsar 160 Fi se destaca por su versatilidad, potencia y agilidad, características que la hacen única en su segmento.
  • Los sistemas Fuel Injection, DTS-i, refrigeración con aceite y suspensión trasera mononitrox, la convierten en la más avanzada de la categoría.
  • Gracias a su motor de gran rendimiento, no solo ofrece agilidad para moverse en medio del tráfico, sino también vivir nuevas aventuras de fin de semana.

Pulsar NS 160 Fi es el mejor ejemplo de una moto potente, segura y versátil, dispuesta a someter el tráfico de la ciudad, conquistar las calles y asaltar largos trayectos para vivir nuevas experiencias.

Desde su lanzamiento en el país, la Pulsar NS160 Fi conquistó rápidamente el gusto de los aficionados gracias a su perfecto equilibrio entre potencia, tecnología y diseño, características que le han permitido afrontar con agilidad y confianza cualquier desafío. 

PRESTACIONES

Pulsar NS 160 Fi (Fuel Inyection) monta un propulsor monocilíndrico de 4 tiempos, SOHC (un árbol de levas), 4 válvulas de 160,3 c.c. de cilindrada, que entrega 15,78 caballos de potencia a 9.000 r.p.m. y un impresionante torque de 14,2 Nm a 7.250 r.p.m. que, en suma, garantizan respuesta en cualquier condición de manejo. 

A esto se suma la tecnología de alto rendimiento provista por el sistema DTSi (Digital Triple Spark- ignition) logrando una combustión más completa que redunda en eficiencia de combustible y por consiguiente en ahorro.

Además, con la tecnología Fuel Injection (inyección electrónica), se logra mayor potencia, mejor aceleración y, además, se contribuye con la preservación del medio ambiente mediante la reducción de los gases contaminantes. 

OTROS ATRIBUTOS

La Pulsar NS 160 Fi seguirá siendo de las preferidas por los colombianos gracias al desempeño optimizado del sistema de refrigeración de aire y radiador de aceite, que reduce considerablemente un posible recalentamiento.

A esta gran virtud se suma otra característica que complementa su nivel de respuesta, como lo es la caja de cinco velocidades con cambios ajustados y concebida para optimizar la entrega de potencia en la difícil topografía colombiana. 

Además, gracias al chasis perimetral (una virtud frente a la competencia) y la suspensión trasera tipo Mono-Nitrox, la Pulsar NS 160 Fi ofrece una marcha dinámica y estable al afrontar terrenos sinuosos con curvas cerradas.

PULSAR 160 Fi AHORA CON ABS

El Grupo UMA-Bajaj trae a Colombia la nueva Pulsar NS 160 Fi con ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo), la motocicleta de los 160 c.c. Fi más potente del mercado. 

Esta nueva referencia se convierte en el medio ideal para las personas que se desplazan a diario por la ciudad, gracias a que pueden encontrar las características que siempre anhelan en una moto: rendimiento, seguridad, economía y tecnología. 

La Pulsar NS 160 Fi +ABS es el mejor ejemplo de una moto potente, de buen rendimiento y mayor seguridad, pues ahora llega con el sistema de frenos ABS de un solo canal, lo que permite, además de maniobrabilidad, frenadas más precisas y seguras.

ABS

Es importante señalar que la categoría 160 c.c. viene creciendo aceleradamente en el país, siendo del gusto de los consumidores por las bondades del producto y su buena relación costo/beneficio. Precisamente, pensando en la seguridad del piloto, el Grupo UMA suma una virtud más a este modelo al incluir el sistema de frenos ABS.

¿Qué hace el sistema ABS en la moto? Generalmente se asocia este sistema los carros, pero en las motocicletas esta asistencia al frenado resulta una ayuda fundamental pues evita el bloqueo de las ruedas y permite al piloto mantener el control de la moto ante una frenada de emergencia. 

¿Cómo funciona? El sistema cuenta con varios sensores que detectan un posible bloqueo de las ruedas. En caso de suceder esto, el ABS libera inmediatamente la presión ejercida, de manera que las llantas sigan girando y el piloto pueda seguir maniobrando la moto y pueda reducir la velocidad. En líneas generales, esto se traduce en menos accidentalidad y mayor seguridad para el piloto. 

PULSAR, LA PREFERIDA

Pulsar es una de las marcas de Bajaj con mayor reconocimiento en más de 70 países del mundo, gracias a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que, aunado a un concepto deportivo, también la convirtieron en la motocicleta más vendida de su segmento.

¿Cómo lo hizo? Bajaj a través de su línea Pulsar hizo posible lo que parecía difícil: acercar la tecnología, la potencia y el alto rendimiento (propio de las motocicletas de gamas superiores), a miles de aficionados en Colombia con un beneficio adicional, sus precios son competitivos y al alcance de los compradores. 

Por esta razón, la nueva Pulsar 160 con tecnologías Fi y ABS, se encuentra disponible en todos los puntos UMA-Bajaj de todo el país, en colores Negro, Gris y Azul, con un precio de $9.199.000.

ACERCA DE BAJAJ

Fundada en 1926 en la India, la compañía se ha especializado en la fabricación de automóviles de dos y tres ruedas, como motocicletas y motocicletas. Está clasificada como la cuarta empresa del mundo en la fabricación de estos productos, con presencia en más de 70 países de América Latina, África, Oriente Medio y Asia. Cuenta con marcas de renombre mundial como Pulsar, Dominar, Avenger, Discover, QUTE, Boxer, Platina y Boxer CT100.

Más información en: www.bajajauto.com

ACERCA DEL GRUPO UMA

Es una empresa multinacional ubicada en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, enfocada en la diversificación y expansión de marcas, basada en su experiencia de más de 50 años en el sector automotriz y en el liderazgo de marcas en los países donde participa.

La calidad del servicio es uno de los principios de valor que el Grupo UMA promueve en sus empresas. Consciente de que el talento humano es el factor clave en la generación de esta cultura de servicio, se ha esforzado por que sus colaboradores disfruten del mejor clima laboral, gocen de todas las garantías para el desempeño de su labor y se sientan parte integrante de la empresa

Más información en: www.grupouma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *