M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Motociclistas aficionados y profesionales se preparan para la primera válida del año de Gladiadores Off Road

vento en el que participarán alrededor de 500 pilotos, rompiendo así el récord histórico de pilotos inscritos en competencia en la historia del motociclismo colombiano 

  • Este evento se llevará a cabo los próximos 19, 20 y 21 de marzo en Mondoñedo – Cundinamarca.
     
  • Pilotos de trayectoria nacional e internacional como Christian Cajicá, Juan David Olaya, Francisco Álvarez, Andrés Mejía y Daniel López, Tomás Puerta entre otros, harán parte de esta competencia. 
     
  • Como novedad este año, Gladiadores Off Road tendrá una competencia para niños de 2 a 15 años. 


Gladiadores Off Road, el evento más grande de motociclismo off-road, maxitrail y doble propósito para aficionados y profesionales en Latinoamérica y el primero en Colombia, le da bienvenida a su primera válida de 2022, la cual se realizará los próximos 19, 20 y 21 de marzo en Mondoñedo – Cundinamarca. 
Esta competencia avalada por Fedemoto, que tiene la particularidad de realizarse fuera de pavimento con motos que se pueden utilizar en tierra y asfalto, contará con la participación de pilotos de trayectoria nacional e internacional como Christian Cajicá, Juan David Olaya, Francisco Álvarez, Andrés Mejía y Daniel López, ADT – Tomas Puerta deportista profesional 16 veces campeón nacional de Colombia en diferentes modalidades, Campeón AMA Estados Unidos, Campeón Latinoamericano de Superbike Medellín- Colombia entre otros.  

Además, estarán motociclistas aficionados con historias detrás de esta competencia como: Wilfer Yepes, mecánico y motociclista de corazón: “Mi pasión por las motocicletas empezó hace muchos años, pero no había podido practicarla por los ingresos y esperar que todo fuera perfecto: la moto grande, botas, perchera, guantes y un buen casco. Cumplí 35 años, donde no me siento tan viejo ni tan joven, y me di cuenta que por estar esperando ese momento se me habían ido 10 años. Entonces empecé con la motocicleta que tenía. Mi sueño es ser un gran piloto y conseguir una motocicleta mejor para ser cada vez mejor” 

“He participado en una sola válida y es la cosa más espectacular que he vivido y voy por más” otra de estas historias nos la cuenta Andrés Funsa, quien dedica su día día al servicio de domicilios y para quién no existen los límites, ni las limitaciones a pensar de tener discapacidad en una de sus piernas “Mi pasión es correr, competir y daré lo mejor de mí por llegar a al podio”. 

Para este año, Gladiadores Off Road abrió un espacio especial para que los niños de 2 a 15 años vivan una experiencia única. Durante el sábado podrán participar en la carrera Push Bikes y motos de enduro, y demostrar sus habilidades con las motos.  

El domingo será el turno para la carrera ‘Doble propósito’ y la oportunidad para que sus competidores demuestran sus habilidades en diferentes terrenos. Será el escenario para que cada competidor pueda sumar puntos válida por válida y al final de año ir en busca de ser el campeón nacional.  

Finalmente, el lunes será el día de la carrera de motos Enduro y Motocross, en la cual podrán participar todos los pilotos que deseen sin restricción. En 2 pruebas cronometradas o pruebas especiales deberán marcar su mejor tiempo en una contra reloj individual dentro de cada recorrido trazado. Cada piloto tiene 4 salidas en total para marcar sus mejores tiempos, 2 en cada prueba especial. Al finalizar la carrera gana el piloto que marque menos tiempo en la sumatoria de sus 4 tiempos en cada categoría. 

Gladiadores Off Road no solo es un espacio para competidores, aventureros y amantes de las motos también lo es para sus amigos y familiares quienes contarán con espacios de entretenimiento, descanso, comida y disfrute para todos.  

El evento estará diseñado para que todos los que asistan, puedan ver gran cantidad del recorrido y tener una experiencia única. También hacer test drive, probar algunas motos, y participar de la firma de autógrafos. 

Gladiadores offroad es el primer campeonato de motociclismo Off-road, MaxiTrail y doble propósito en Colombia y el más grande realizado en Latinoamérica. Es el único en el país que da la oportunidad a pilotos aficionados de vivir una experiencia de competencia de talla mundial, donde también participan pilotos profesionales.  
Es un evento avalado por Fedemoto, entidad inscrita al Ministerio del Deporte.  
Para conocer más, visite http://gladiadoresoffroad.com 


 Sobre Gladiadores:Gladiadores offroad es el primer campeonato de motociclismo Off-road, MaxiTrail y doble propósito en Colombia y el más grande realizado en Latinoamérica. Es el único en el país que da la oportunidad a pilotos aficionados de vivir una experiencia de competencia de talla mundial, donde también participan pilotos profesionales.  
Es un evento avalado por Fedemoto, entidad inscrita al Ministerio del Deporte.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *