M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Goodyear presenta su nueva línea de contacto vía WhatsApp

  • Los usuarios podrán obtener información sobre llantas o conocer la ubicación de los Distribuidores Autorizados más cercanos, entre otros servicios.

Goodyear, uno de los mayores fabricantes de llantas en el mundo y referente en términos de innovación, presenta su nueva línea de contacto vía WhatsApp, disponible en Colombia, con el objetivo de ofrecer al consumidor una mejor experiencia de marca, al poder acceder fácilmente a lo último sobre productos, Distribuidores Autorizados, promociones y más; siendo una de las primeras marcas en la industria en ofrecer este servicio.  Este servicio de Goodyear es una herramienta de comunicación que funcionará 24/7 

“Nos complace implementar este novedoso servicio en el país, estamos seguros de que los consumidores disfrutarán de una mejor experiencia de marca, teniendo acceso a información detallada sobre nuestros productos y servicios, permitiéndonos acompañarlos y apoyarlos en cualquier momento, desde donde se encuentren” Elivelton Rosetti, Director de Ventas y Mercadeo para Colombia

El amplio portafolio de productos y red de distribución que ofrece Goodyear en Colombia estará al alcance de los consumidores desde su celular, a través de la aplicación de mensajería líder en América Latina, siendo un canal de comunicación 1:1 que permite estar más cerca de los consumidores, al ser una herramienta de uso fácil y amigable. 

Los usuarios que deseen realizar cualquier consulta al WhatsApp de Goodyear deberán escanear el código QR disponible o a través del perfil en Facebook, para tener toda la información sobre las llantas y servicios disponibles como el Protocolo Cero Contacto de Goodyear. 

Por su parte, los Distribuidores Autorizados Goodyear y sus equipos de venta podrán encontrar en esta herramienta, la oportunidad de acercarse y posicionarse más con los consumidores, además, de ser un complemento en sus estrategias de venta que impulsará su crecimiento. 

Con esta herramienta, Goodyear refrenda su compromiso como una marca que, a través de la innovación, se acerca a los consumidores brindándoles un canal de comunicación directo en el que, en cualquier momento y lugar, tendrán acceso al amplio portafolio de productos y servicios que la marca ofrece.  

Protocolo Cero Contacto

Goodyear no solo está a la vanguardia en diseño y tecnologías, también en la agilidad para diseñar protocolos que permitan la movilidad hasta en los momentos más retadores.  

El servicio “Cero Contacto” permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de sus usuarios en óptimo estado- manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal. Consulta tu distribuidor más cercano para más información.  

Sobre Goodyear Tire & Rubber Company

Goodyear es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a unas 72.000 personas y fabrica sus productos en 57 instalaciones en 23 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de última generación que establezcan el estándar de tecnología y rendimiento para la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *