M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Crossland X, el visionario más versátil del mercado

Crossland X, el visionario más versátil del mercado

Visionarios Opel es el nuevo programa de clientes VIP de la marca, quienes contarán con un bono de descuento de $2.000.000 en su compra. 

Recientemente, el Sistema Único Nacional de Tránsito, RUNT, dio a conocer cifras que dan cuenta del buen momento del sector automotriz en el país. De acuerdo con la entidad, durante el mes de enero comenzaron a rodar cerca de 17.400 vehículos nuevos en el país, lo que representa un incremento del 21,4% con respecto al primer mes del 2021. 

Son elementos que permiten concluir que el sector está tomando un ritmo prometedor, que le permitirá alcanzar índices de gestión similares a los registrados en la era pre pandemia. Una realidad, que también puede ser tomada en cuenta por los conductores, si están pensando en comprar o renovar su automóvil.  

Una decisión que no puede aplazarse, si el interesado ya está plenamente convencido, y que puede garantizar la disponibilidad de su automóvil. Si bien la mayoría de las marcas cuentan con unos plazos establecidos para la entrega de carros nuevos, marcas como Opel ofrecen un diferencial en ese sentido al ofrecer sus vehículos con entrega inmediata.. 

“Sabemos las dificultades que el sector está atravesando para cumplir con los plazos de entrega de automóviles nuevos. La crisis del comercio, los inconvenientes logísticos y de transporte y la escasez de insumos y materias primas, son elementos que han tenido un gran impacto. Son factores sobre los que Opel ha estado realizando un gran esfuerzo para garantizar la satisfacción de nuestros nuevos clientes” afirma Santiago Losada, Coordinador de Producto de Opel. 

Un diferencial para los amantes de los carros del país

Para los interesados en comprar carro, Opel cuenta con una propuesta innovadora y atrevida que se ajusta a las necesidades y expectativas de conductores que quieren vivir una mejor experiencia de confort y rendimiento al frente del volante. Para ellos, se ha diseñado el Crossland X, un SUV competitivo, con ingeniería 100% alemana que lo convierte en el modelo  100% equipado más versátil del mercado. 

La marca continúa trabajando en la visibilidad y por eso sigue recorriendo Bogotá con presencia en los centros comerciales más importantes del país. De la mano de Autonal, uno de los concesionarios con mayor trayectoria en el país, este vehículo estará expuesto en el Centro Comercial Multiplaza entre el 4 y el 13 de este mes. El lugar perfecto para que los interesados puedan conocer todas sus características, de la mano de expertos de la marca. Ellos estarán dispuestos a contestar todas las preguntas relacionadas con el funcionamiento, diseño y demás características del carro.  

Esta exhibición, es igualmente el escenario con el que Opel hace oficial el lanzamiento de VISIONARIOS OPEL. Se trata de un plan de la marca con el que se busca ofrecer un tratamiento prioritario y especial a las personas interesadas en vivir y conocer la experiencia de los automóviles OPEL en el país. Es de esta manera como que, quienes realicen la compra de un vehículo en los meses de marzo y abril podrán contar con un bono de 2 millones de pesos y una garantía extendida para el vehículo. 

Crossland X, más que confort y rendimiento

La Crossland X, día a día se consolida como uno de los buques insignia de la marca en el mundo. Su sistema de parqueo semiautónomo facilita mucho la tarea de estacionar. Sus sensores escanean las calles hasta encontrar un espacio adecuado para parquear. A continuación realiza los giros necesarios para completar la maniobra. Solo tienes que darle al acelerador y al freno según tus indicaciones. Además, también te ayuda a salir del espacio del parqueadero 

Hablamos de un vehículo dotado con funcionalidades y atributos de seguridad que ayudan a prevenir accidentes, pues realiza un frenado autónomo de emergencia cuando se activa la alerta de colisión frontal, garantizando la seguridad de sus ocupantes. 

Esta SUV viene en colores como, gris platino, azul naútico, gris artense, rojo peperoncino y blanco, y se puede adquirir entre los $88.990.000 y 99.990.000 los modelos Edition y Elegance respectivamente, en los concesionarios de Autonal, Automotora, Los Coches y Demcautos de Bogotá, Cali, Chía y Medellín. 

Son elementos que consolidan a Opel, la marca “Muy Alemán, Nada Convencional” como un referente en el mercado. Esta, con una propuesta de modelos diferenciales y atractivos, responden a una dinámica de transporte y conducción más confortable y de mayor rendimiento. 

Conozca todas las novedades de Opel en www.opel.co, en Instagram desde @opel_Colombia y en Facebook facebook.com/opelcolombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort