M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

“WE ARE M”. BMW M celebra su 50 aniversario con una emotiva campaña.

Arranque el 24 de febrero con una película sobre la reunión de equipo de BMW M. • Campaña de un año en cuatro capítulos. • El año del aniversario presagia la transformación de la marca: nuevo desempeño, electrificación y lujo expresivo caracterizarán a BMW M en el futuro.

Cuando se celebre el 50 aniversario de la fundación de BMW M GmbH el 24 de mayo, las celebraciones ya estarán en pleno apogeo. Las celebraciones por el aniversario comienzan el 24 de febrero con un evento único: en una película, varios vehículos BMW M junto con sus conductores se congregan para una reunión de equipo. Este tipo de reunión para coordinar estrategias, motivarse y animarse unos a otros se conoce en casi todos los deportes de equipo. Tiene una puesta en escena impresionante con muchos modelos BMW M.

La película sobre esta reunión tan deportiva muestra de una manera muy emotiva de qué se trata la comunidad internacional de BMW M. Por muy diferentes que sean los vehículos y su gente, a todos les encanta el latido acelerado y la piel de gallina que provoca cada BMW M. Emocionados y entusiastas como son, siguen su propio camino, son valientes y toman una postura. Lo que los une es la pasión por ese sentimiento especial que experimenta cada conductor de un BMW M. Todos sienten: “WE ARE M”.

“Estamos orgullosos del gran comienzo de nuestro año de aniversario el 24 de febrero. La película “Huddle Speech” sigue la tradición de películas extraordinarias para BMW M, aunque es diferente: presagia nuestra transformación. Miramos hacia el futuro, pero continuamos creando una sensación de hogar que define a la gran base de fanáticos de BMW M”, dice Timo Resch, Jefe de Clientes, Marca y Ventas de BMW M GmbH. “Queremos celebrarlo con toda la afición y con nuestra comunidad internacional. Por eso tenemos sorpresas preparadas por todos los canales de comunicación, durante todo el año. Tenemos muchas ganas de que llegue”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort