M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE LA NUEVA MARCA ‘VIDA’

DR. PAWAN MUNJAL ANUNCIA EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE LA NUEVA MARCA ‘VIDA’ DE MOVILIDAD ELÉCTRICA JUNTO CON UN FONDO GLOBAL DE SOSTENIBILIDAD DE 100 MILLONES DE DÓLARES PARA IMPULSAR MÁS DE 10.000 EMPRENDEDORES RELACIONADOS CON SOLUCIONES QUE SIGAN CRITERIOS ESG

Dentro de la constante búsqueda por alcanzar su visión – Ser el futuro de la movilidad – Hero MotoCorp, el fabricante de motocicletas y scooters más grande del mundo, presentó Vida, impulsada por Hero, una nueva identidad de marca para sus soluciones de movilidad emergentes, incluyendo los próximos vehículos eléctricos.

Presentando Vida, impulsada por Hero, en un evento, neutro en emisiones de carbono, en la exclusiva Isla Clarence en Dubái, el Dr. Pawan Munjal, presidente y director ejecutivo de Hero MotoCorp, también anunció un Fondo Global de Sostenibilidad de 100 millones de dólares. El fondo tendrá como objetivo establecer asociaciones globales, encabezadas por la Universidad BML Munjal (BMU) y Hero MotoCorp, ayudando a más de 10.000 emprendedores relacionados con soluciones ESG a que tengan un impacto positivo en el planeta.

Centrado en la sostenibilidad y en la visión de un mundo floreciente y con sentido para las generaciones futuras, el Dr. Munjal destacó los puntos de acción centrados en hacerla realidad durante el evento.

Al anunciar el nuevo logotipo de la marca y la identidad visual «amanecer» de Vida, impulsada por Hero, el Dr. Pawan Munjal destacó que, «Vida tiene como único propósito de marca crear un impacto positivo en el mundo y hacernos avanzar a todos de forma significativa. Creemos que el nombre es perfecto para lo que estamos construyendo para nuestros hijos y la próxima generación. Este es realmente el comienzo de algo especial. En tan solo 17 semanas a partir de hoy desvelaremos nuestra plataforma, productos y servicios Vida para hacer del mundo un lugar mejor«. «Cuando veo a nuestras futuras generaciones, especialmente a mis nietos, lo único que quiero es construir un futuro de optimismo, un futuro de energía positiva, un futuro limpio, en el que todos puedan ver más allá y participar en algo más grande y mejor. Con la creación de Vida ofreceremos a todo el mundo la oportunidad de prosperar, crecer y vivir mejor mientras sigue moviéndose como quiere. Dirigiré esta iniciativa desde el frente«, añadió el Dr. Munjal.

Como pilar central de la estrategia para el futuro, el Dr. Munjal inauguró la nueva marca para liderar la transformación de la movilidad en todo el mundo. Vida, Impulsada por Hero será la marca bajo la que se presentarán las iniciativas de Hero MotoCorp para soluciones de movilidad emergentes; la primera de las cuales será un vehículo eléctrico que se presentará oficialmente el 1 de julio de 2022, coincidiendo con el aniversario del nacimiento del Dr. Brijmohan Lall, legendario presidente emérito de Hero MotoCorp.

La producción del nuevo modelo Vida se realizará en las instalaciones de la fábrica ‘Green’ de Hero MotoCorp en Chittoor, India. Los envíos a los clientes comenzarán más adelante en 2022.

El evento, único en su género, contó con la presencia de líderes de opinión a nivel mundial, altos representantes del Gobierno y del cuerpo diplomático en los Emiratos Árabes Unidos, responsables políticos y diversos actores de Hero MotoCorp, incluyendo el Consejo de Administración, empleados senior de todo el mundo, concesionarios, distribuidores globales, socios de la cadena de suministro y otros asociados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort