M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Auteco SAS y TVS presentan la motocicleta Raider 125, con todo el diseño, potencia y tecnología de la nueva generación

El 21 de febrero Auteco SAS presentó la motocicleta TVS Raider 125, modelo que  combina la alta tecnología, potencia y un diseño vanguardista. 

La TVS Raider 125 fue concebida por TVS para el mercado colombiano,  comprendiendo las necesidades de los conductores, los factores geográficos y  requerimientos tecnológicos.  

Con esta incursión en el segmento de motos urbanas, Auteco SAS proyecta  producir 800 unidades mensuales de este modelo de TVS en Colombia durante el 2022, y consolidar su participación frente a la competencia

Con el lanzamiento de la motocicleta Raider 125, de la marca TVS Motor Company, Auteco SAS consolidó su apuesta por una nueva generación de motos que mezclan diseño de  vanguardia, alta tecnología y potencia. Se trata de un modelo que desafía a la competencia  al brindarle al usuario una experiencia completa en el segmento urbano premium.  

Esta moto fue concebida por TVS para el mercado colombiano, necesidades de los  conductores, los factores geográficos y requerimientos tecnológicos. El éxito en las pruebas  nacionales como internacionales le dio una  

calificación muy sobresaliente, es por ello que será  comercializada en países del mercado asiático,  africano y centroamericano. 

Auteco y TVS una alianza de tecnología,  calidad y respaldo. 

Con una trayectoria de más de 80 años en la  producción y comercialización de motocicletas con  altos estándares de calidad e innovación, Auteco SAS suma a su portafolio el modelo Raider 125 cc  del fabricante indio TVS, cuyo ensamblaje se  realiza en la planta de Cartagena a partir del primer  semestre de 2022. 

Gracias a la inclusión en el portafolio de esta  nueva generación con mejor tecnología, la  Compañía proyecta producir 800 unidades  mensuales en el 2022 de este modelo de TVS. 

La TVS Raider 125, no se parece a ninguna,  cargada de potencia y llena de tecnología. 

El modelo de la marca TVS Motor Company, que  empezará a ensamblar y comercializar Auteco SAS a partir del 2022, es una motocicleta que ofrece las  características completas del segmento urbano  Premium. Cuenta con un motor de 4T  monocilíndrico, una potencia de 12.73 caballos de  fuerza y una transmisión mecánica de 5 velocidades,  que la hace ideal para desempeñarse en la ciudad.  

Cuenta con un diseño de tanque deportivo moderno  y aletas laterales, que hacen de ella una motocicleta  única al mezclar lo mejor de la potencia en  rendimiento con la tecnología. La TVS Raider 125 cc  cuenta con un sistema integrado de farolas y Stop  tipo LED, con un tablero digital a full color, entrada  USB integrada y encendido silencioso, único en su  segmento. Estas características de la TVS Raider  125 cc, hacen que el usuario tenga una nueva  experiencia urbana. 

Más información: 

María Paula de Castro l Cel: 3114443314l Correo electrónico: mdecastro@diez.com.co Carlos Rodríguez l Cel: 3014704421 l Correo electrónico: comunicaciones@auteco.com.co 

R. Dilip, vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de TVS Motor Company,  afirma: “Latinoamérica es un mercado muy importante para TVS Motor Company, ya que  nuestros productos siempre han sido apreciados en la región. Estamos encantados de  lanzar el TVS Raider de 125 cc en todo el mundo, y mercados regionales como Colombia,  Guatemala, Honduras y Nicaragua para deleitar los nuevos clientes de esta nueva  generación. Para nuestra compañía es relevante comprender y responder a las  necesidades de los clientes locales a través de los mejores productos en su clase y en  todos los segmentos, con características y tecnología de punta. Estoy seguro de que  nuestros usuarios admirarán el carácter distintivo de conducción de la TVS Raider”. 

Por su parte, Juan Pablo Agudelo, gerente de mercadeo de TVS: “Para Auteco, es muy  importante este hito, el lanzar de la mano con TVS una moto tan innovadora al mercado  colombiano en el segmento de 125, nos da la oportunidad de mostrar el verdadero potencial  de la alianza entre Auteco y TVS. De esta manera, podemos desarrollar el segmento  urbano premium con un modelo con prestaciones superiores, más beneficios para el usuario, y así mejorar la movilidad de los colombianos”. 

Una nueva experiencia urbana 

La TVS Raider 125 centímetros cúbicos es la motocicleta ideal para los usuarios que  necesitan un alto desempeño y confiabilidad en su transporte diario, sin abandonar los  beneficios de un diseño de tanque deportivo, con aletas laterales tipo racing. Así, este  modelo cuenta con características innovadoras como mayor iluminación gracias a un 

sistema integrado de farolas LED de doble módulo.  

Asimismo, ofrece una experiencia que entrelaza lo mejor de la tecnología, a través de un  tablero digital full color, USB integrado y encendido silencioso único en su segmento, con  la potencia de un motor de 3 válvulas y 12.73 caballos de fuerza. Estas propiedades, que  permiten una transmisión más eficiente con mejor manejo urbano-deportivo y respuesta a  la aceleración. 

Para la producción de esta nueva generación de TVS en Colombia, Auteco realizó ajustes  en su línea de manufactura, como la inclusión de 7 dispositivos de sub-ensamble y 2 herramientas especiales, necesarios para armar el manubrio, tanque de combustible,  cubiertas del tanque y motor, guardabarros delantero y farola. Adicionalmente fue necesario  incluir los nuevos parámetros de control de la Raider al banco de pruebas, para así validar  la aceleración, potencia y efectividad del sistema de frenos. 

Finalmente, Auteco SAS espera que con la nueva generación de TVS Raider 125, con el  mejor diseño, potencia y tecnología en modelos de 125 cc del país, sea un modelo disruptivo que contribuirá al crecimiento de la participación de mercado en este segmento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort