M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Derco Colombia obtiene certificación como Operador Económico Autorizado (OEA) por parte de la DIAN

  • Se trata de una certificación que garantiza el cumplimiento de altos estándares en materia seguridad a lo largo de toda la cadena de suministro. 
  • La certificación le permitirá a Derco Colombia realizar importaciones en menor tiempo, simplificar trámites aduaneros y mejorar los tiempos de despacho para sus clientes. 

Derco Colombia, importadora y distribuidora de vehículos de las marcas Citroën, Suzuki y DS, montacargas: Still , Linde , Komatsu y Hangcha,  y repuestos y accesorios, anunció su certificación como Operador Económico Autorizado (OEA) desde el mes de septiembre de 2021. Contar con la certificación OEA le permitirá a la compañía realizar sus operaciones de comercio exterior con altos estándares de seguridad, agilidad y eficiencia para sus clientes. Blindando a la operación frente a actividades ilícitas como el lavado de activos y la financiación del terrorismo. 

“Estamos muy satisfechos de haber logrado certificarse como Operador Económico Autorizado, esta decisión ratifica nuestro compromiso con una operación de comercio internacional transparente y confiable, con la que hemos apoyado el crecimiento y la consolidación de nuestras marcas representadas y que esperamos se traduzca en beneficios tanto para ellas como para nuestros clientes en todo el país, quienes podrán tener una garantía aún mayor de legalidad y seguridad de sus inversiones, así como la transparencia de nuestros recursos” explicó José Francisco Gili, Gerente General de Derco Colombia. 

En adición a contar con esta certificación la compañía se ha comprometido a trabajar únicamente con aliados logísticos y comerciales certificados también como OEA o que puedan demostrar altos estándares en sus operaciones logísticas, con lo que espera blindar aún más su operación y afianzar sus lazos de confianza con clientes y aliados comerciales en Colombia. 

Sobre Derco

Derco es una multinacional chilena con cerca de 60 años de experiencia y trayectoria en la importación y distribución de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica. En Colombia la compañía lleva más de 10 años ofreciendo una alternativa nueva con un amplio portafolio de marcas y productos que abarca — a través de sus líneas automotriz y de maquinaria — diferentes segmentos del mercado automotor. Actualmente Derco cuenta con una operación de más de 70 puntos de venta y posventa en 22 ciudades del país, con los que ofrece a los clientes de Citroën, Suzuki y DS Automóviles la mejor experiencia posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *