M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

BRIDGESTONE DONA LLANTAS A CRUZ ROJA DE COLOMBIA SECCIONAL RISARALDA

Actividad se realizó con el apoyo logístico del distribuidor Reencafé.

·       Donación es parte del compromiso global de responsabilidad social de Bridgestone.

·       En los últimos dos años, la compañía ha donado a la Cruz Roja un total de 56 llantas para equipar 14 vehículos en diferentes regiones de Colombia.

Con el objetivo de apoyar a la comunidad de  Pereira, Bridgestone Colombia hizo entrega de ocho llantas para equipar a una ambulancia y un vehículo de respuesta de la Cruz Roja de Colombia Seccional Risaralda, que atendieron a los damnificados de la emergencia causada por las lluvias, ocurrida en la ciudad.

“Nuestra compañía se encuentra trabajando permanentemente para brindar productos, servicios y soluciones integradas que permitan ayudar a la comunidad a resolver sus desafíos de una movilidad más segura, asequible e integrada. Y es por esto que no pudimos permanecer ajenos a una situación como la que se presentó en la ciudad de Pereira, en donde la Cruz Roja tuvo un papel preponderante en el acompañamiento de los afectados por la difícil situación”, señaló Jorge Bayona, Country Manager de Bridgestone América Central.

“Gracias a esta donación, la Cruz Roja podrá continuar trabajando en pro de las personas y comunidades, a lo largo del departamento de Risaralda, dando así cumplimiento a nuestro accionar humanitario”, indicó Juan Carlos Toro Cárdenas, Presidente de la Cruz Roja Seccional Risaralda.

Las llantas donadas a los vehículos de la Cruz Roja fueron suministradas con el apoyo logístico de Reencafé. “Como distribuidor de Bridgestone para la región cafetera, nos sentimos muy orgullosos de haber podido sumarnos a esta iniciativa y colaborar con la comunidad”, indicó Fernando Ramírez, Gerente General de Reencafé SAS.

En los dos últimos años, Bridgestone ha donado a la Cruz Roja un total de 56 llantas para equipar a 14 vehículos en diferentes regiones de Colombia. Con acciones como esta, la compañía refuerza su misión de Servir a la Sociedad con Calidad Superior, al poner al alcance de las comunidades sus productos y servicios.

Acerca de Bridgestone Colombia 

Bridgestone Colombia es una unidad de negocios considerada dentro de la región Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a su vez, filiar de Bridgestone Americas, Inc., con sede en Nashville, Tennessee. Bridgestone es líder en el suministro de soluciones avanzadas y movilidad sostenible. Bridgestone desarrolla, fabrica y comercializa una cartera diversa de equipo original y llantas de reemplazo, así como soluciones centradas en llantas y soluciones de movilidad que brindan valor social y valor al cliente a través de los sitios de fabricación y oficinas de ventas en América Latina. Guiada por su compromiso global de responsabilidad social corporativa, Our Way to Serve, Bridgestone se dedica a dar forma a un futuro sostenible de movilidad y mejorar la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *