M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Xiaomi

anuncia la llegada de su nueva Air Fryer para elevar el sabor de la buena mesa en Colombia

  • Teniendo en cuenta la fascinación que despierta la cocina en muchos colombianos, Xiaomi presenta en Colombia su nueva Mi Smart Air Fryer 3.5L que llega al país para hacer de la preparación de los alimentos en casa una experiencia más cómoda, inteligente, fácil y práctica. 
  • Así mismo, la compañía también introduce dos productos de ecosistema: Mi Electric Scooter 3 y Redmi Buds 3 Pro, para seguir transformando el estilo de vida de los colombianos. 

La cocina es sinónimo de amor, pero también, de creatividad y, sobre todo, de mucha imaginación. Y aunque los ingredientes cumplen un rol muy importante en la preparación de cada receta, al final, es cada persona la que debe encargarse de darle color y sabor a la misma. Pues como dijo alguna vez el célebre chef estadounidense, Tomas Keller: “Las recetas no tienen alma. Son los cocineros los que deben darle de la suya para preparar las mejores comidas”.  

Precisamente, teniendo en cuenta la fascinación que despierta la cocina en muchos colombianos, y con el ánimo de impulsar su creatividad e innovación gastronómica, Xiaomi presenta en Colombia su nueva Air Fryer que llega al mercado nacional para hacer de la preparación de los alimentos en casa una experiencia más cómoda, inteligente y práctica. 

“Para los colombianos, la cocina tiene un significado muy especial, pues evoca muchos de los momentos más importantes para nosotros, en donde nos hemos sentido amados por medio de los platos deliciosos que nos han preparado nuestras madres, abuelas y otros seres queridos. Por eso traemos al país la Mi Smart Air Fryer 3.5L para ayudarle a las personas a seguir evocando sus mejores y más deliciosos recuerdos de una forma más sencilla y agradable”, explicó Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia. 

Cocina más saludable y con menos aceite:

La Mi Smart Fryer 3.5L de Xiaomi consiste en un electrodoméstico que cocina los alimentos con base a aire caliente, lo que significa que no necesita ningún tipo de aceite para esto. Lo anterior, provoca que los alimentos queden mucho más sanos y deliciosos, manteniendo sus propiedades y sabor como ningún otro. El rango de temperatura que posee va desde los 40° a 200° grados, lo que proporciona una versatilidad a la hora de cocinar los diferentes alimentos del hogar, como verduras, carnes y masas. “Es ideal para toda ocasión”, añade Camila. 

Esta freidora de aire está construida con un revestimiento antiadherente de doble capa, pantalla táctil OLED, programación y cocción inteligente hasta por 24 horas, compatible con la aplicación Mi Home, la cual alberga más de 100 recetas de todos los tipos y especialidades, siendo compatible también con comandos por voz como Google Assistant o Alexa. 

Además, la Mi Smart Air Fryer no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, sino que también permite realizar tareas exclusivas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico. De esta manera, las opciones de cocción de alimentos y preparaciones se vuelven mucho más amplias por la versatilidad que tiene en todos los aspectos. 

Como si esto fuera poco, esta freidora cuenta con una potencia de calentamiento de 1400 W que permite un aumento rápido de la temperatura y una distribución más uniforme del calor dentro de la misma, lo que reduce el tiempo de cocción, y ofrece un estilo de vida más rápido, saludable y cómodo. 

La Mi Smart Fryer 3.5L de Xiaomi está disponible a partir de hoy, a un precio base de venta de $429.900, en almacenes de cadena como Alkosto y Ktronix. 

Mi Scooter Electric 3 y Redmi Buds 3 Pro: Xiaomi continúa impulsando el estilo de vida inteligente en Colombia

Como parte de su promesa de venta de mejorar y transformar el estilo de vida de los colombianos, a través de la tecnología más innovadora y accesible, Xiaomi también presenta sus dos nuevos productos de ecosistema en Colombia: la patineta eléctrica Mi Electric Scooter 3 y los audífonos inalámbricos Redmi Buds 3 Pro. 

Complemento ligero, ultraduradero y utilitario de la popular serie Mi Electric Scooter de Xiaomi, la Mi Electric Scooter 3 cuenta con una elegante carrocería de aluminio de grado aeroespacial reciclable y ruedas neumáticas resistentes a los golpes que garantizan una experiencia de conducción cómoda y suave. En cuanto a su rendimiento, la Mi Electric Scooter 3 es capaz de funcionar a una velocidad de hasta 25km/h, y con una autonomía máxima de 30km, cubriendo fácilmente la mayoría de las distancias que los usuarios necesitan para sus desplazamientos diarios. Adicionalmente, el motor de 600W de potencia máxima le permite a este vehículo subir fácilmente pendientes de hasta 16%. 

Con mejoras de seguridad en todos los frentes, la Mi Electric Scooter 3 incluye ahora un modo de reposo para evitar que su batería se descargue en exceso cuando no se utiliza durante 10-15 días, o cuando su batería cae por debajo del 30% mientras está almacenada. También viene con un freno de disco trasero mejorado de doble almohadilla y eABS para mejorar la estabilidad de su sistema de frenado, y un diseño plegable de 3 pasos para un fácil almacenamiento.

Disponible en colores elegante negro Onyx y gris Gravity,  la Mi Electric Scooter 3 puede ser adquirida desde $2.399.900 en las ‘Xiaomi Stores’ oficiales a nivel nacional, y también en Falabella.

Por su parte, los Redmi Buds 3 Pro brindan el sonido que deseas gracias a su cancelación de ruido profundo de 35 dB* que te permiten reducir los molestos sonidos externos hasta en un 98% para que disfrutes de un mundo más tranquilo en cualquier situación o contexto (por ejemplo, mientras viajas en tren o en avión, o cuando visitas una cafetería o un parque). No obstante, si deseas escuchar el sonido ambiente, también podrás hacerlo sin la necesidad de sacarte los auriculares, gracias al increíble modo de doble transparencia, que te brinda la opción de mantenerte conectado con el entorno sin desconectarte de tus Redmi Buds 3 Pro. 

Así mismo, estos audífonos inalámbricos de Xiaomi se pueden conectar a dos dispositivos en distintas plataformas (tales como Android, iOS y Windows) al mismo tiempo, lo que te permite cambiar fácilmente entre el entretenimiento y el trabajo. Se empareja con Bluetooth a través de la apertura de la caja de los auriculares cerca del teléfono o haciendo clic rápidamente en la ventana emergente, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar del nuevo método de conexión rápida.

Brindando una experiencia más sofisticada y duradera, los Redmi Buds 3 Pro cuentan con un chip integrado de bajo consumo, que les permite funcionar hasta por 6 horas seguidas con una sola carga. Además, con la ayuda de una funda de carga, los auriculares pueden funcionar hasta unas impresionantes 28 horas para que puedas disfrutar de la música que más te gusta durante más tiempo. 

Los Redmi Buds 3 Pro están disponibles a un precio base de $299.900, en almacenes Alkosto, K-Tronix, Alkomprar, Falabella y Éxito. 

Sobre Xiaomi Corporation: 

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La cuota de mercado de la empresa en términos de envíos de teléfonos inteligentes fue la número 3 a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma a partir del 30 de septiembre de 2021, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

https://blog.mi.com/en/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *