M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Royal Enfield apunta a mantenerse en el top 5 de las más vendidas y revela detalles de lo que trae para este 2022.

En 2022 buscará mejorar sus cifras con nuevos modelos y así permanecer en el top de las 5 más vendidas en el segmento medio de motos en Colombia.

Royal Enfield anuncia que este año lanzarán  nuevas motos, con un diseño más moderno, con frenos ABS y ensamble 100% colombiano, sin perder su toque clásico y atemporal.

 Durante el año 2021 la marca de motocicletas Royal Enfield logró crecer en un 70%, con un total de 2.235 unidades vendidas, en comparación con el año anterior (2020), en el que cerró con 1.326 en el mercado nacional.

Con una proyección ambiciosa y estrategia de negocio muy definida, la multinacional india planea crecer en dos dígitos en el presente año, para así mantenerse entre las más vendidas del segmento medio, con motores entre 350 cc y 650 cc. 

¿Qué veremos en 2022?

Como parte de la estrategia de crecimiento y continuar dentro del top 5 de las favoritas por los colombianos, se realizará el ensamble de al menos dos nuevos modelos en la reciente planta en Envigado, Antioquia.

Para la operación se integrarán motopartes de producción nacional de más de ocho compañías  industriales como pintura, sillines, amortiguadores, entre otros, que generarán más de 1.400 empleos.

Del mismo modo en su proceso de expansión se lanzaran nuevas tiendas boutique en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Popayán, Cúcuta y Cali; esto con el fin de seguir fortaleciendo la comunidad de motociclistas y generar mayor cercanía con la compañía.

Por su parte, Mauricio Salazar, Regional Manager Latam, de Royal Enfield, afirmo que: “Tenemos un reto y responsabilidad muy grande con el consumidor nuevo y potencial de Royal en el país. Día a día debemos llevar mayores y mejores experiencias; por eso nuestro punto focal se basará en el servicio postventa, para así conocer más de cerca las necesidades del usuario. Adicional como novedad tendremos el ensamble de una nueva Himalayan, que se presentara en el transcurso del año”.

La activación de rides, el tour de Colombia y eventos de fidelización enfocados en usuario será uno de los puntos clave para generar un mayor valor agregado y así apuntar a superar las metas marcadas en el año anterior. Así mismo Royal Enfield trabaja constantemente para crecer y expandir el motociclismo de peso medio en todo el mundo y también aumentar su presencia en grandes mercados globales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort