M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

La marca Jeep® anuncia el debut europeo del nuevo Grand Cherokee 4xe

  • El nuevo Jeep® Grand Cherokee llega a Europa. La exclusiva tecnología híbrida enchufable 4xe lo convierte en el Grand Cherokee más eficiente en términos de consumo de combustible, el más lujoso y el más avanzado tecnológicamente de todos los tiempos, y siempre con su legendaria capacidad 4×4.
  • El primer Grand Cherokee híbrido enchufable entrega 380CV de potencia combinada y 637 Nm de par motor, hasta 51 km de autonomía en eléctrico en zona urbana y tres modos de conducción: híbrido, eléctrico y e-save. La gama de la marca Jeep ahora incluye una línea completa de SUV electrificados.
  • La quinta generación del SUV más premiado de la historia tiene una arquitectura completamente renovada, nuevos diseños interiores y exteriores, tecnologías de vanguardia que incluyen la pantalla digital de 10”, el sistema Uconnect 5 y niveles de lujo y refinamiento muy superiores.
  • El rendimiento, la comodidad y las inigualables capacidades todoterreno establecen un nuevo estándar para el segmento de los SUV grandes.
  • Una Exclusive Launch Edition, hace que el primer modelo disponible para pedidos presente especificaciones únicas, incluyendo todas las opciones que ofrecen máxima comodidad y seguridad, un paquete de servicios y ventajas exclusivas.
  • Los clientes pueden obtener más información sobre la Exclusive Launch Edition visitando el siguiente sitio web bethefirst.jeep.es y realizar la reserva previa que estará abierta del 17 de febrero al 30 de marzo de 2022. 

Solo cuatro meses después de su estreno mundial el pasado septiembre, el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe ofrece ahora la posibilidad de una reserva previa exclusiva en Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos. Los visitantes del sitio web específico bethefirst.jeep.es, pueden estar entre los primeros en descubrir el nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition y pueden expresar su interés en ser contactados cuando el vehículo esté disponible en los concesionarios.

Tecnología híbrida enchufable 4xe

La llegada del Jeep Grand Cherokee 4xe también es un momento significativo en la evolución de la marca y una pieza más de la estrategia para electrificar toda la gama. Consolida la insignia 4xe como la marca auténtica de Jeep, para representar el nuevo 4×4 y su capacidad para combinar todas sus reconocidas virtudes con una mayor sostenibilidad, eficiencia ejemplar y aún más seguridad y placer de conducción. La aplicación de la tecnología híbrida enchufable 4xe al Jeep Grand Cherokee dota al buque insignia de la marca de referencia en conducción todoterreno, de un par motor con una respuesta instantánea, gracias a la combinación de las dos propulsiones, turbo gasolina y eléctrica, y por supuesto ofrece la opción de conducir con cero emisiones de CO2

El Grand Cherokee más lujoso y tecnológicamente avanzado jamás visto con todas sus cualidades 4×4 

La quinta generación del Jeep Grand Cherokee, el SUV que ha recibido más premios que ningún otro, presenta una nueva arquitectura, el tren motriz híbrido enchufable 4xe, un nuevo diseño exterior y un nuevo interior hecho con una calidad artesana y tecnologías de vanguardia. A medida que la marca de SUV líder en conducción todoterreno continúa su viaje hacia un futuro de «Libertad Cero Emisiones», el nuevo modelo se presenta como el Jeep Grand Cherokee tecnológicamente más avanzado con el mejor rendimiento 4×4 de la historia.

Equipado con sistemas de última generación, el Jeep Grand Cherokee ha sido diseñado en su totalidad para ofrecer capacidades todoterreno incomparables y una dinámica de conducción segura. Los sistemas de tracción Quadra-Drive II 4×4, la suspensión neumática Quadra-Lift y el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain, ofrecen la posibilidad de elegir entre cinco modos de conducción: Auto, Nieve, Arena/Barro, Roca y Sport, y aseguran que el Grand Cherokee mantenga las legendarias capacidades 4×4 de la marca Jeep.

Solo en el sitio web exclusivo

Los pedidos de la Exclusive Launch Edition, una vez en los concesionarios, solo estarán disponibles para los clientes que hayan expresado su interés en el sitio web específico bethefirst.jeep.es, del 17 de febrero al 30 de marzo de 2022. Estará disponible la Exclusive Launch Edition con una amplia gama de elementos como equipamiento de serie, incluyendo accesorios de alta tecnología y sistemas de asistencia al conductor, el easyWallbox para una carga doméstica más eficiente y un cable Modo 3 para carga pública. El paquete de lanzamiento específico cuenta con una funda para interior, un año adicional de garantía del vehículo (ahora alcanza un total de cuatro años) y los privilegios de Jeep® Wave, incluidas las dos primeras revisiones recomendadas por la marca en su libro de mantenimiento. 

Jeep® Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition: el buque insignia que establece nuevas referencias en el segmento

La versión de lanzamiento del Jeep Grand Cherokee 4xe destaca por su amplio equipamiento de serie. Las llantas de 21” de aleación ligera pulidas y pintadas – disponibles por primera vez en un Grand Cherokee –realzan la vía más ancha, mientras que el techo negro diamante, en contraste con la carrocería, hace que destaque más su línea baja y al mismo tiempo hace que resalte más el spoiler trasero. El modelo está disponible en cuatro colores de pintura exterior: negro diamante, blanco brillante, rojo Velvet, gris Baltic, todos con techo negro y detalles en cromo platino.

Artesanía y belleza funcional son la base del interior, cuyas características más destacadas incluyen detalles en nogal y el tapizado de puertas y asientos en cuero Palermo. Los asientos del conductor y del pasajero se pueden ajustar eléctricamente en 16 posiciones, están equipados con soporte lumbar, memoria, y también ofrecen una función de masaje integrada en el respaldo. Los asientos traseros también cuentan con calefacción y ventilación. El salpicadero cuenta con nuevas salidas, ahora más finas y el sistema de aire acondicionado cuenta con cuatro zonas, para garantizar un confort excepcional a todos los pasajeros. Una nueva consola central, sistema de carga inalámbrica y pantallas digitales de 10 pulgadas (para la instrumentación digital y la radio), así como una exclusiva pantalla interactiva de 10,25 pulgadas para el pasajero delantero. El Jeep® Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition también ofrece el sistema de sonido McIntosh de 950 vatios con 19 altavoces. Uno de los mejores del mundo, utilizando la misma tecnología de los sistemas de McIntosh para el hogar. Los imanes y bobinas de los altavoces producen un sonido único, sin la más mínima distorsión o pérdida de calidad. Con las numerosas posibilidades existentes se puede crear un entorno personalizado al completo. Cuenta con luces LED interiores con configuración día/noche y sistema de iluminación ambiental con opción de elegir entre cinco colores.

El nuevo Grand Cherokee cuenta con más opciones de alta tecnología que nunca. De serie, la Exclusive Launch Edition viene con el nuevo nivel 2 (L2) Active Driving Assist, (el conductor debe mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera). El nuevo Head-up Display (HUD) de 10” a color y una pantalla exclusiva para el pasajero delantero con la navegación, visualización de la imagen de la cámara y entretenimiento, además del nuevo retrovisor digital. También se incluyen faros full-LED y asistente de estacionamiento en paralelo y perpendicular, muy importante para las maniobras de estacionamiento, además de la cámara de visión nocturna cuenta con un sistema de advertencia de colisión frontal a alta velocidad y con detección de peatones y ciclistas.

Conectividad superior en el automóvil con su teléfono inteligente: el debut del último conjunto de servicios

El Jeep® Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition es el mejor conectado de la historia, gracias a Uconnect™ 5, el sistema Uconnect más avanzado de la historia, con cuatro pantallas digitales de 10 pulgadas. El sistema incluye un completo conjunto de herramientas integrado para administrarlo y hacer que la experiencia de movilidad sea extremadamente intuitiva, utilizando los servicios Uconnect™ disponibles tanto en el sistema Uconnect™ 5 como en la renovada app Jeep. La conectividad avanzada del Grand Cherokee 4xe se ha desarrollado para cumplir con los deseos de los clientes y para simplificar la experiencia 4xe en todas las condiciones de conducción, con un conjunto de servicios que puede controlar muchas de las funciones del vehículo de forma remota y cómoda. Gracias a la app móvil “Jeep®”, los clientes pueden controlar rápida y fácilmente el estado del vehículo, buscar estaciones de carga, recibir asistencia en caso de dificultades, emergencias o intentos de robo. Además, los clientes siempre pueden estar informados sobre el mantenimiento del vehículo a través de informes mensuales (por correo electrónico).

El paquete de servicios UconnectTM incluye servicios conectados dedicados a la conducción electrificada y conectividad avanzada, incluidos My Assistant, My Car, My Remote, My eCharge, My Navigation y los paquetes opcionales My Wifi y My Alert. Con este Grand Cherokee se están estrenando muchos servicios nuevos, incluyendo Jeep® Offroad Pages en la app móvil, además de controles remotos aún más avanzados, Eco Score para poder analizar el estilo de conducción y mucho más.

Soluciones de financiación con FCA Capital

FCA Capital apoya a Jeep® en el debut del Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition en el mercado con una propuesta de financiación que permite al cliente ponerse al volante del SUV más premiado de la historia con una cuota desde 699€* euros al mes más IVA. 

*Oferta válida para un Jeep Grand Cherokee Exclusive Launch Edition. Precio Adquisición Leasing: 76.498,09 €. Incluye descuentos de concesionario y fabricante y la aportación del fabricante o concesionario correspondiente a cualquier incentivo, subvención o ayudas que resulte aplicable al vehículo Asimismo la oferta incluye descuento adicional por Financiar con FCA Capital. Entrada: 14.223,47€. Importe total del crédito: 62.274,63 €, Comisión de apertura (3,95%) y 2.459,85 € al contado. Plazo 48 meses. 48 cuotas de 699,00 € y una última cuota de 40.998,35 €. Importe total de los intereses: 12.275,72 €. Coste total del crédito: 14.735,57 €. TIN 5,95%, TAE 7,77%. Precio Recomendado al contado: 76.498,09 €. Sistema de amortización francés. Incluye 3 años garantía legal y 3 años asistencia en carretera, más 1 año de garantía comercial y asistencia en carretera adicional MOPAR con un límite de 60.000km desde la fecha de primera matriculación del vehículo o lo que antes suceda. Todos los importes reflejados no incluyen IVA. Leasing ofrecido por FCA Capital España E.F.C. SAU. para empresas y autónomos, hasta el 28/02/2022 en Península y Baleares. Ejemplo calculado para 10.000km/año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *