M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Toyota Financial Services Colombia inicia operaciones en 2022 con una nueva experiencia para los clientes de la marca

Recientemente Toyota Financial Services Corporation (TFSC) adquirió el 51% de la participación de MAF Colombia S.A.S., financiera de vehículos fundada hace cinco años por la compañía japonesa Mitsui & Co- .Esta inversión refleja la oportunidad que Toyota ve en el mercado automotriz colombiano y el papel que puede desempeñar una organización de servicios financieros de amplio recorrido internacional, con presencia en al menos  40 países, que financia  a más de 29 millones de clientes y posee activos financieros que superan los 248.000 millones de dólares (USD).

Toyota Financial Services Corporation -TFSC- y la compañía Mitsui ya han realizado en el pasado proyectos de colaboración en todo el mundo, incluido el lanzamiento de KINTO en Brasil durante 2020. Además, ambas compañías  tienen participación en Automotores Toyota Colombia -ATC-, el distribuidor nacional de vehículos Toyota.

Toyota Financial Services como financiera captiva dentro de su  estrategia global y enfocada   en el crecimiento proyectado por la marca en Colombia, se centrará en cuatro aspectos fundamentales: pretende apoyar el crecimiento de las ventas de la marca ofreciendo productos financieros especiales, complementar el portafolio con  productos de tecnologías amigables con el medio ambiente, soportar la transformación de la marca hacia una compañía de movilidad y continuar creando clientes felices y leales.

Gracias a la  experiencia adquirida por Toyota Financial Services y las mejores prácticas heredadas de otros países,  se espera un crecimiento significativo durante este año, bajo los pilares de una financiación simple, rápida y personalizada. La operación bajo el nombre Toyota Financial Services Colombia, inició legalmente desde el mes de enero y los más de 8.500 clientes vigentes que hacen parte de MAF Colombia desde el 2015 hacen parte de Toyota Financial Services sin tener modificaciones  en sus contratos actuales.

“Ha sido un recorrido de mucho aprendizaje y experiencias compartidas que me enorgullezco en decir, apoyarán con total compromiso el trabajo de Automotores Toyota Colombia y la red de concesionarios, para superar no solo los objetivos de crecimiento, sino también, las expectativas de nuestros clientes: queremos seguir brindándoles sonrisas a Colombia. Toyota Financial Services inicia el 2022 con pie derecho, esperamos lograr una penetración del 25% sobre las ventas de la marca” dijo Martin De Szily, presidente y CEO de Toyota Financial Services Colombia.

Para mayor información sobre Toyota Financial Services Corp. visite:  www.tfsc.jp

Para mayor información sobre Mitsui & Co. Visite www.mitsui.com

Acerca de Toyota Financial Services Corporation

Toyota Financial Services Corporation (TFSC) es una subsidiaria de propiedad total de Toyota Motor Corporation. Se estableció en julio de 2000 como una compañía holding para las subsidiarias financieras de Toyota en todo el mundo, la primera de las cuales comenzó a operar en 1982. Con sede en Nagoya, Japón, la red de operaciones de TFSC cubre ahora 41 países y ubicaciones. Las subsidiarias de TFSC operan como marcas de financiación y seguros de Toyota, ofreciendo productos a clientes y distribuidores. A nivel mundial, las empresas de TFSC brindan productos de financiamiento de ventas a más de 29 millones de clientes. La empresa gestiona activos que superan los 248.000 millones de dólares estadounidenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *