M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Hyundai Motor Group obtiene los máximos honores en

Estudio de confiabilidad de vehículos de J.D. Power en EE. UU. de 2022

Los propietarios de vehículos de las placas de identificación de Hyundai Motor Group reportan la menor cantidad de problemas y frustraciones en comparación con los propietarios de otras marcas de automóviles en los EE. UU.

• Kia clasifica como la mejor marca en general y Genesis clasifica como la mejor marca premium

• Hyundai Motor ocupa el tercer lugar en la general, mejorando cuatro posiciones

• Kia Sorento, Hyundai Santa Fe y Hyundai Sonata obtienen los máximos honores en los segmentos de vehículos SUV medianos superiores, SUV medianos y sedán medianos, respectivamente

Hyundai Motor Group es el fabricante de automóviles mejor clasificado en el Estudio de confiabilidad de vehículos (VDS) de EE. UU. 2022 de JD Power con sus placas de identificación Hyundai, Kia y Genesis ocupando tres de las cuatro clasificaciones de marcas principales de la industria en general, incluido el primer lugar.

Kia es la marca mejor clasificada en general, incluidas todas las marcas premium y de mercado masivo, y Genesis es la marca premium mejor clasificada y la cuarta en general. Hyundai Motor ocupa el tercer lugar en general, según los criterios de puntuación PP100 (problemas por cada 100 vehículos) de VDS.

Hyundai Motor también obtuvo los máximos honores en los segmentos de SUV medianos y sedán medianos con Santa Fe y Sonata, respectivamente. Kia Sorento obtuvo el máximo honor en el segmento de los SUV medianos superiores por segundo año consecutivo.

“En Hyundai Motor Group consideramos la satisfacción de propiedad a largo plazo como uno de los puntos de referencia clave para el éxito”, dijo Seog-ju Cha, Jefe de la División de Calidad de Hyundai Motor Group. “Los resultados de VDS hablan de la dedicación de Hyundai, Kia y Genesis para ofrecer vehículos que no solo sobresalgan en áreas apreciadas durante mucho tiempo por los propietarios, como el diseño y la experiencia de conducción, sino también en tecnologías innovadoras que se han convertido en una parte crucial de la experiencia general de propiedad. Nos esforzamos por mantener estos altos estándares en todos los vehículos que construimos”.

Con base en los nuevos criterios, Kia saltó dos posiciones para tomar el primer puesto general con un puntaje PP100 de 145, superando el promedio de la industria por 47 puntos. Es el segundo año consecutivo que Kia ocupa el primer lugar entre las marcas del mercado masivo, ocupando el tercer lugar en general el año pasado detrás de dos marcas premium. Esta es la primera vez que una marca no premium obtiene el primer lugar general en el ranking en la historia de VDS.

Génesis mejoró cuatro posiciones en general y tres posiciones en la categoría premium con un puntaje PP100 de 155, superando el promedio de la industria por 37 puntos.

Hyundai Motor mejoró su calificación en cuatro posiciones en general y una posición en la categoría de mercado masivo para colocarse tercero con una puntuación de 148, superando el promedio de la industria por 44 puntos y asegurando su clasificación más alta en el estudio VDS.

Para el VDS 2022, J.D. Power encuestó a 29 487 clientes en los EE. UU. de 32 marcas de automóviles. Solo se consideraron los compradores y arrendatarios verificados de automóviles y camionetas livianas nuevos del año modelo 2019 registrados para uso personal. Después del rediseño del estudio, los niveles de problemas de la industria son un 59 por ciento más altos en 2022 que en 2021, y el promedio de la industria aumentó de 121 a 192.

Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120,000 empleados dedicados a abordar los desafíos de movilidad del mundo real en todo el mundo. Sobre la base de la visión de la marca ‘Progreso para la humanidad’, Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. La compañía invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la Movilidad Aérea Urbana – UAM, para generar soluciones de movilidad revolucionarias, mientras persigue la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad. En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de cero emisiones equipados con tecnologías de vehículos eléctricos y celdas de combustible de hidrógeno líderes en la industria.

Puede encontrar más información sobre Hyundai Motor y sus productos en:

http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *