M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Hankook Ventus S1 evo 3 en el nuevo vehículo de la campaña 2022 “TUNE IT! SAFE!

El «tuning» seguro y legal es el sello distintivo del evento anual «¡TUNE IT! SAFE!» Hankook ha sido el principal patrocinador y socio desde 2005 y proporciona las llantas para el nuevo vehículo de la campaña para este 2022.

¡Los modificadores y entusiastas de los automóviles fueron bienvenidos en el Essen Motor Show (Alemania) en donde Hankook Tire ha sido el socio oficial de “TUNE IT! SAFE!» evento de la VDAT (Asociación de Tuners de Automóviles), que promueve el tuning legal y seguro con el apoyo del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital (BMVI). Las llantas son siempre una de las primeras cosas que se tienen en cuenta cuando se trata de afinar un auto. 

Es por lo que el auto de la campaña TECHART de este año (basado en el Porsche 911 Targa 4) está equipado con llantas Hankook Ventus S1 evo 3 UHP en las medidas 255/35ZR20 (FA) y 315/30ZR21 (RA).

“¡Desde 2005, Hankook ha estado promoviendo con éxito la seguridad vial como patrocinador principal y socio exclusivo de llantas en el evento TUNE IT! SAFE! «Estoy particularmente complacido de poder tener a nuestro embajador de campaña mostrando llantas Hankook en el Essen Motor Show una vez más. Con el Ventus S1 evo 3, el TECHART GT tiene las llantas ultra-high performance adecuadas para conducir de manera deportiva y responsable durante el nuevo año de campaña”, dice Roland Hehner, Jefe de Producto y Tuning de Hankook Reifen Deutschland.

Un grupo de personas alrededor de una camioneta

Descripción generada automáticamente con confianza media

El coche de policía optimizado por TECHART para la comunidad tuning incluye un alerón delantero, fuselajes, faldones laterales, alerones aerodinámicos y llantas Hankook a juego. No solo presenta un aspecto deportivo impresionante, sino que también puede abrir su techo por primera vez en la historia de la iniciativa. El TECHART GT también tiene fuertes características de rendimiento y un kit de amortiguadores deportivos que bajan el nivel del vehículo hasta 40 mm.

Un coche deportivo de color azul

Descripción generada automáticamente

¡Las llantas juegan un papel clave en lo que se refiere a la seguridad vial, en el proyecto “TUNE IT! SAFE!” El coche de policía está equipado con llantas Ventus S1 evo 3 para 2022. La llanta UHP insignia actual de la compañía se ha clasificado constantemente en la parte superior de muchas pruebas de neumáticos desde su lanzamiento, incluida la reciente prueba de llantas de verano de 2021 realizada por la reconocida revista de automóviles del Reino Unido Auto Express. La banda de rodamiento logró excelentes resultados en todas las categorías, además de demostrar un rendimiento superior en frenado y manejo sobre mojado. ¡En los años pasados “TUNE IT! ¡SAFE!» en los vehículos, 850i xDrive Coupé (2021), el ABT RS4-R (2020) y el BMW i8 (2019), también fueron equipados con este mismo modelo de llanta y confiaron en las cualidades que ofrecía.

Sobre Hankook

Hankook Tire es uno de los principales fabricantes de llantas con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadoras llantas radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. 

Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan llantas de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultramoderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de llantas  anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.

 La compañía cuenta con 20.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 180 países. Los fabricantes de vehículos líderes confían en las llantas de de Equipo Original de Hankook. Aproximadamente, el 34 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS. Hankook Tire está representado desde 2016 en el prestigioso Dow Jones Sustainability Index World (DJSI World).

Más información en nuestra página web www.hankooktire.com/es o www.hankooktire-mediacenter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort