M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

LLANTAS DE MOTOCICLETA BRIDGESTONE BATTLAX HYPERSPORT S22 SELECCIONADAS COMO EQUIPO ORIGINAL PARA MT-10 DE YAMAHA MOTOR

  Las llantas BATTLAX HYPERSPORT S22 estarán disponibles como equipo original en el modelo insignia de la serie MT, 2022 Yamaha MT-10.

·       Con tecnología avanzada de Bridgestone, las llantas BATTLAX HYPERSPORT S22 ofrecen un manejo deportivo y un agarre superior en superficies mojadas y secas.

·       Bridgestone expande sus productos premium para respaldar el negocio principal de llantas de la compañía.

Bridgestone anunció que sus llantas BATTLAX HYPERSPORT S22 han sido seleccionados como equipo original por Yamaha Motor Co. (Yamaha Motor), Ltd. en el modelo insignia de la serie MT, 2022 Yamaha MT-10 lanzado el 10 de noviembre de 2021.

Las dos empresas tienen una larga historia de creación conjunta y Bridgestone se enorgullece de haber aportado valor a la amplia gama de motocicletas de Yamaha Motor. Bridgestone apoya los deportes de motor, como el FIM1 Endurance World Championship (EWC) y MFJ2 All Japan Road Race Championship con sus llantas BATTLAX, y refina sus tecnologías a través de deportes de motor que requieren el máximo rendimiento de los neumáticos. Las llantas BATTLAX HYPERSPORT S22 para la MT-10 se desarrollaron con base en tecnologías fomentadas por la experiencia de las actividades de automovilismo de la empresa. Con el último compuesto y estructura de la banda de rodadura que combinan un alto agarre y durabilidad a alta velocidad, así como la rigidez optimizada de las llantas, estas brindan una experiencia de conducción refinada pero divertida en la motocicleta MT-10 sin importar si se utilizan en áreas urbanas, autopistas o pistas de carrera.

La motocicleta MT-10 engloba los conceptos de «máximo rendimiento deportivo en calle con la experiencia de manejo que busca el motoclista” y una «funcionalidad versátil y agradable”, lo que hace que la Yamaha MT-10 2022 sea digna de ser el modelo insignia bajo el concepto «El Rey de la MT».

Llanta presentada como equipo originalInformación de la motocicleta3

El Grupo Bridgestone está implementando su Plan de Negocios a Medio Plazo (2021 – 2023)4 que tiene como objetivo hacer realidad su visión de brindar valor social y valor para el cliente como una empresa de soluciones sostenibles hacia el 2050. En su negocio principal de llantas, el Grupo Bridgestone está desarrollando agresivamente productos Dan-Totsu (líder indiscutible y absoluto) como llantas para la evolución de la movilidad. El Grupo Bridgestone continuará contribuyendo a la realización de una cultura motociclista segura y divertida, mediante el desarrollo de llantas que maximicen el rendimiento y el atractivo de varias motocicletas.

1 FIM significa Fédération Internationale de Motocyclisme.

MFJ significa Motorcycle Federation of Japan.

La imagen de MT-10 en este comunicado de prensa se usa con permiso de Yamaha Motor Co., Ltd. Esta fotografía no se puede reproducir ni reutilizar sin permiso

Plan de Negocios a Mediano Plazo del Grupo Bridgestone

Si desea conocer más sobre el catálogo de llantas que tiene Bridgestone y sus características, se puede ingresar a la página web: https://www.bridgestone.com.co/es/catalogo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *