M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

ICHIBAN EVOLUCIONA LA FRENADA CON DISCOS PERFORADOS

Sean perforados o ranurados, reducen la distancia de frenado y aumentan la seguridad de todo tipo de automotor. Respalda Impocali.

Ichiban, especialista internacional en piezas de fricción, lanza en Colombia su nueva línea de discos de frenos perforados de aplicación automotriz.

“Los rotores o discos de freno ICHIBAN EVOLUTION perforados y ranurados mejoran la frenada porque ofrecen más fricción a las pastillas de freno, lo cual reduce la distancia de frenado, especialmente en condiciones húmedas.”, explica José Luis Orjuela, director de marca.

Orjuela se refiere a que, sean de orificios perforados o de ranuras, los discos de freno ICHIBAN EVOLUTION disipan mejor el calor que se acumula en el disco, a la vez que contribuyen a eliminar los escombros del material de fricción y de los residuos de la vía, con lo cual se previene la cristalización de las pastillas.

Los discos de frenos perforados o ranurados ICHIBAN EVOLUTION son elaborados de fundición gris bajo estándares OEM y norma técnica europea R90 y Norma Técnica Colombiana NTC 1392 que garantizan calidad, idoneidad y durabilidad. 

Es más, la división de frenos de Ichiban tiene la certificación técnica de calidad obligatoria por el reglamento técnico de frenos vigente en Colombia según resolución 4983 de 2011, para discos y tambores de freno.

Impocali, como representante oficial de Ichiban en Colombia, cuenta con un departamento de servicio técnico con equipos de verificación de planitud y alabeo, entre otros.

Sean perforados o ranurados, los discos de freno Ichiban Evolution tienen el respaldo Impocali, son ofrecidos a precio competitivo, tienen aplicación en las principales marcas de automóviles, camionetas, pickups y vehículos comerciales del mercado automotor colombiano y están disponibles en todo el país a través de socios comerciales asociados como también en la red de almacenes de repuestos Autofix en Bogotá, Medellín y Cali.

Encuentre más información en www.impocali.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *