M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

BMW MOTORRAD amplía sus servicios.

Servicio a domicilio, de traslado y de RTM son las nuevas formas de Autogermana para facilitar el mantenimiento de las motocicletas.

Autogermana anuncia la ampliación de los servicios a disposición de los clientes de BMW MOTORRAD para ofrecerles más comodidad.
 
“A partir de la fecha, y con solo escribir al WhatsApp +573214304991, los propietarios de BMW MOTORRAD y usuarios del servicio técnico de Autogermana cuentan con servicio de Rider At Home Service donde tendrán diferentes opciones a disposición como servicio de mantenimiento a domicilio, de traslado y de revisión tecno-mecánica”, explica Emilio Garcia, director nacional de Servicio de BMW MOTORRAD.
 
García se refiere a que todo propietario, cuya BMW MOTORRAD requiera de algún servicio básico, como despinchada con taco, prediagnóstico (sin escáner), chequeo de viaje, cambio de batería o de maniguetas, y otros pequeños arreglos, pueden ser solicitados para que sean prestados a domicilio (inicialmente para Bogotá*).
 
Así mismo, en caso de que la motocicleta requiera de mantenimiento o algún trabajo de mayor complejidad que los ofrecidos a domicilio, Autogermana presta el servicio de traslado desde el punto en el que se encuentre la motocicleta hasta el centro de servicio técnico, y viceversa, a precio competitivo.
 
Autogermana facilita así el mantenimiento y buen rodar de las BMW MOTORRAD. 

BMW MOTORRAD- MAKE LIFE A RIDE

Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.
 

* Servicios disponibles en las áreas urbanas de las siguientes ciudades: Bogotá, y alrededores. 1 el servicio de mantenimiento correctivo o preventivo a domicilio se cobrará un recargo equivalente al 10% del importe total de la factura (antes de IVA). Los servicios que se ofrecen son los siguientes: cambio de batería, pastas de frenos, bombillos, maniguetas y espejos retro+ visores, Servicio de despinchada con taco, Pre-diagnóstico (sin escaner), tensar cadena de tracción, chequeo de viaje, suministro de combustible y otras pequeñas intervenciones bajo consulta previa.2 El servicio de traslado (pickup & delivery) tiene un costo desde $55.000 y aplica para un (1) trayecto en el área urbana de la ciudad de Bogotá, para ubicaciones fuera de Bogotá o de las áreas urbanas ( La Caleta, Chía, Cota, Sopo) aplicaran cargos adicionales dependiendo de la distancia. El servicio se prestará únicamente desde y hacia los centros de servicio de Autogermana S.A.S 3 Para el Servicio de renovación de tecno-mecánica, se cobrará el valor correspondiente al servicio de pickup & delivery según la ubicación más las tasas de la tecno-mecánica. La expedición de la certificación no es responsabilidad de Autogermana S.A.S. Todos los servicios se prestarán de Lunes a Viernes desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm, la disponibilidad se encuentra sujeta a la capacidad del operador, no pudiéndose garantizar disponibilidad permanente para todas las fechas, horarios y/o ubicaciones. Aplican términos, restricciones y condiciones. Para mayor información comuníquese con un asesor de servicio en la línea de atención al cliente en Bogotá: 6578080 o visite los centros de servicio de Autogermana en Bogotá.
 

*  *  *

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en Internet en el BMW PressClub (Club de Prensa). La dirección es: www.press.bmwgroup.com


Acerca de BMW Group

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 15 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.
 
En 2019, BMW Group vendió más de 2.5 millones vehículos y más de 175 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2019 fue de aproximadamente 7 mil 118 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 104 mil 210 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2019, BMW Group tenía una mano de obra de 126,016 empleados.
 
El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.
 
www.bmwgroup.com

Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup
Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview
Instagram: https://www.instagram.com/bmwgroup
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bmwgroup/
 
Acerca de BMW Group Latinoamérica

BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. BMW Group México inició sus actividades a finales de 1994 y por tanto celebró en 2019 el 25 aniversario de presencia en este país. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.
 
El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual inició operaciones en 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.
 
La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 28 países: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 28 ofrecen la marca BMW, 15 ofrecen la marca MINI, 15 ofrecen la marca BMW Motorrad y 7 la submarca BMW i.
 
Además, cuenta con una organización de servicio y posventa, que ofrece atención a clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort