M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Michelin presenta su nueva llanta Pilot Sport Cup 2 Connect.

¡Llantas con conectividad! Así presenta Michelin las nuevas Pilot Sport Cup 2 Connect. Un producto que está a la vanguardia por su evolución.

El mercado del segmento deportivo está creciendo a nivel mundial, tanto en gama alta como también para los aficionados, razón por la cual la Línea Pilot sigue evolucionando.

Estas llantas están aprobadas para el uso en pista, aunque también funcionan para el uso en vía pública; dentro de sus variaciones y al sustituir a la Michelin Pilot Cup 2, es una llanta más consistente en tiempo de vuelta, se destaca por su excelente control y sensación de manejo; ya en la parte de la apariencia de la llanta tiene una terminación aterciopelada por el costado que destaca el visual super deportivo. 

Las llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect, fueron probadas en las pistas de Valencia y Francia, en autos Porsche y Renault; dentro de los resultados arrojados, se da un tiempo de vuelta de 7.29 segundos más rápido  que con la gama anterior. 

Michelin Pilot Cup 2 Connect, es más rápida y consistente en tiempo de vuelta por su tecnología de doble compuesto, en su exterior trae un nuevo elastómero de «alta cadena molecular” lo que garantiza una adherencia excepcional, especialmente en curvas más cerradas; en cuanto a su interior trae una nueva mezcla de goma con «elastómeros funcionales» específicos y sílice, entregando una excelente adherencia y frenado sobre piso mojado. 

Su tecnología Track longevity 2.0, genera un desgaste más lento de los hombros. Por su parte el hombro externo está reforzado con compuesto de goma especial, altamente resistente a la abrasión, perfecto para quien busca resistencia y durabilidad en pista.

Esta llanta contiene Dynamic response en el Cinturón híbrido de aramida y nylon, garantizando una óptima transmisión de los comandos de dirección hacia la pista, entregando respuestas más rápidas y precisas.

“Lo que estamos buscando en Michelin, es que el desarrollo y las características de las llantas no sean solo buenas al comienzo, sino que también sea buenas al final de la vida de la llanta y esto claramente lo tiene la Michelin Pilot Sport Cup 2 connect” afirma Camilo Millán / Marketing y producto. 

Algunos detalles:

  • La llanta que se destaca por ser la más rápida y consistente en tiempo de vuelta. 
  • Excelente control de dirección y sensación de manejo amplificada. (Área de contacto con el suelo optimizada para entregar más precisión en las respuestas)
  •  Diseño lateral con “full premium touch” que destaca todavía más el visual super deportivo
  • Anchos: 205-345
  •  Series: 25 a 50 
  • Aros: 17” a 21”
  •  Índice de Velocidad: ZR (Y)
  •  Clasificación Treadwear: 240
  •  (antecesor CUP2: 180)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *