M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Doctoralia Awards 2021: Inician las votaciones para la 3ª edición

  • Como cada año, la plataforma reconocerá la trayectoria de destacados profesionales de la salud a través de los Doctoralia Awards 2021.
  • La tercera versión de los premios cuenta con la participación de más de 300 nominados en Colombia.

Como parte de su compromiso con la promoción de la salud y el reconocimiento de profesionales que contribuyan a su cuidado, Doctoralia, la plataforma que conecta a profesionales de la salud con pacientes, lanza la 3ª edición de los Doctoralia Awards e inicia el periodo de votaciones para Colombia, México y España.  

Este año, tan solo a nivel nacional, la lista de nominados asciende a 328 profesionales, en donde 180 son hombres y 148 mujeres, provenientes de las principales ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín y Cali.

“Saber que año a año tenemos muy buena acogida, tanto de los profesionales de la salud como de los usuarios, nos llena de satisfacción. El objetivo de Doctoralia siempre ha sido hacer de la experiencia de la salud más humana, contribuyendo a la democratización de la atención. Tener más de 320 nominados en los Doctoralia Awards de este año es un buen indicativo de que estamos haciendo las cosas bien”, señaló Borys Syczewski, director general de Doctoralia para Colombia.

Entre las ciudades del país con mayor participación en la convocatoria 2021 resaltan Bogotá con el 39% de las postulaciones, seguido por Medellín con un 16% y Cali con el 7%.

Como desde hace tres años, los candidatos son elegidos siguiendo las opiniones que los pacientes publican en la plataforma Doctoralia; una vez nominados, son los mismos compañeros de especialidad quienes realizan su voto de acuerdo con su desempeño, currículum y experiencia. Finalmente, se valora la participación de los candidatos con base a la calidad de las respuestas compartidas en la sección “Pregunta al experto”, que se ubica dentro de la plataforma. Estas tres variables son las que definen al ganador de los Doctoralia Awards.

De la primera edición de los premios realizada en 2019 a la fecha, han sido nominados más de 690 profesionales en Colombia. De esta forma los Doctoralia Awards se han logrado consolidar como los únicos de la comunidad médica en tomar en cuenta la opinión de especialistas y pacientes, para valorar el desempeño de los profesionales médicos.

“Queremos destacar a todos los profesionales de la salud cuya labor ha sido fundamental para el momento que atraviesa el mundo, y que seguro continuarán siendo de vital importancia en los próximos meses. Nos llena de orgullo saber que tenemos profesionales de todo Colombia participando en esta nueva edición de nuestro premio”, finalizó Borys Syczewski.

Los Doctoralia Awards, son el único reconocimiento internacional que toma en cuenta la opinión de especialistas y pacientes, para valorar el desempeño de los profesionales médicos.

Para conocer más información sobre los nominados a los Doctoralia Awards 2020, visite: https://awards.doctoralia.co/2021

###

Acerca de Doctoralia y DocPlanner:

Doctoralia, la plataforma líder mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud se fundó en Barcelona en 2007 y desde junio de 2016 forma parte del grupo DocPlanner. Docplanner brinda servicio a 55 millones de pacientes y gestiona más de 3 millones de reservas al mes. La plataforma cuenta con más de 2 millones de profesionales de la salud con un total de 4 millones de opiniones de pacientes en los sitios web de los 12 países donde está presente. La compañía fue fundada en el 2012 en Polonia y ahora cuenta con un equipo de trabajo de más de 1,300 personas con oficinas en Varsovia, Barcelona, Estambul, Roma, Ciudad de México, Curitiba y Bolonia. Con una misión global de “hacer la experiencia de salud más humana”, la compañía ofrece reseñas de médicos y reservas gratuitas para pacientes a través de la página en línea. A su vez, ofrece a los profesionales de la salud y clínicas, una herramienta SaaS que les ayuda a optimizar el flujo de pacientes, reducir el ausentismo y digitalizar sus prácticas para poder pasar más tiempo con el paciente y, en última instancia, mejorar los resultados de la atención médica.

A través de la marca TuoTempo, la compañía ofrece un conjunto más sofisticado de productos de optimización para grandes instituciones de salud. DocPlanner está respaldado por los principales fondos de capital de riesgo, incluidos Point Nine Capital, Goldman Sachs Private Capital y One Peak Partners, recaudando un total de € 130 millones a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *