M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

CONTINAUTOS ABRE SU NUEVA VITRINA PREMIUMEN BOGOTÁ

Con una inversión superior a los 1.000 millones de pesos abre una nueva vitrina al norte de Bogotá y con esta completa 3 sedes en la ciudad.

·       Directivos y ejecutivos de General Motors también participaron de la ceremonia de inauguración

Continautos abre su nueva vitrina donde comercializará el segmento premium de la marca Chevrolet con la que proyectan un aporte adicional del 20% en unidades al negocio durante 2022. Esta apertura significa un nuevo hito para la compaña, la que realiza con el propósito de ampliar su cobertura a una zona estratégica y apoyar a Chevrolet en el impulso de su portafolio premium que incluye camionetas, pickups y deportivos.

“Con esta nueva vitrina, estamos consolidando la operación comercial de Continuatos en una zona de la ciudad que constituye un corredor clave y con el que estamos ratificando nuestra confianza en la ciudad al completar tres sedes”, comentó Rubén Baena, gerente general de Continautos“Aun cuando el Grupo está fortaleciendo su ecosistema digital y sabemos la importancia que esto reviste en la actualidad, creemos que la experiencia de comprar se magnifica en una vitrina física y por ello hacemos esta gran apuesta”, concluyó Baena.

Raúl Mier, director comercial de GM en Colombia, aseguró, “La apertura de esta nueva sede de la marca en el norte de Bogotá, es una ratificación del buen momento de la marca Chevrolet en el país, con un portafolio de productos renovado y una oferta de valor cada vez más sólida, ahora más cerca de los clientes de esta zona de la ciudad. También confirma la sólida relación con nuestra red de concesionarios y, en este caso particular, con Continautos, a quien agradecemos el voto de confianza al hacer esta inversión”.

La nueva vitrina está ubicada en la carrera 7a con Calle 128, al norte de Bogotá y cuenta con un espacio de más de 600 metros cuadrados con un ambiente minimalista y ecológico que permitirá tener una atención personalizada y una exhibición “top” en el que las personas podrán acceder a diferentes servicios como asesoría especializada, financiación, test drive y peritaje.  

“El lado Chevrolet que no conocías” en Continautos.

Este es el nuevo mensaje del fabricante con el que quiere posicionar su portafolio de vehículos premium a través de esta nueva vitrina de Continautos. En este segmento, las personas podrán encontrar modelos recargados de tecnología desempeño, conectividad y el cambio de color del “corbatín” insignia de Chevrolet, pasando del amarillo al negro como parte de la nueva declaración de marca.

Desde el Chevrolet Camaro, hasta el Chevrolet Beat, los clientes de este nuevo ‘showroom’ podrán encontrar todo el portafolio de vehículos de la marca, incluidos los últimos lanzamientos como la Tahoe Z71, la Blazer RS o la nueva Colorado Z71; camionetas que cuentan con detalles diferenciadores como el icónico corbatín de color negro y atributos deportivos de diseño y equipamiento único; invitando a las personas a que “encuentren el lado Chevrolet que no conocían”.

Sobre Continautos

Actualmente, Continautos cuenta con un área de más de 40.000 m2 distribuidos en diferentes vitrinas y talleres de servicio, que brindan a todos sus clientes la mejor experiencia en capacidad instalada y atención inmediata.

Desde hace más de 54 años, Continautos ha estado cerca de sus clientes, para que cada vez que se lleven un Chevrolet a casa, se lleven también una gran experiencia.

En la actualidad, este concesionario cuenta con más de 450 empleados, 3 puntos de venta, dos puntos de servicio de posventa, un punto estratégico de servicios postventa para vehículos productivos y un centro de bodega de colisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *