M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

RENAULT SELECTION: EL PROGRAMA PARA

ESTRENAR TU RENAULT NUEVO

RENAULT SELECTION NO SOLO ES LA MARCA DE LA COMPAÑÍA DONDE LOS CLIENTES PUEDEN ENCONTRAR EL VEHÍCULO USADO IDEAL PARA CADA NECESIDAD, CON LA GARANTÍA Y SEGURIDAD QUE SOLO RENAULT PUEDE BRINDAR, SINO QUE TAMBIÉN, NACE COMO UNA ALTERNATIVA INNOVADORA PARA ESTRENAR EL RENAULT DE SU PREFERENCIA.

Renault Selection es el programa de vehículos usados de la Compañía, destinado a aquellas personas que buscan un vehículo usado, pero con el mismo respaldo y garantía de servicios de un modelo nuevo. Renault ofrece esta alternativa con los estándares de calidad más altos del mercado para garantizar la transparencia y seguridad de todos los clientes interesados, retomando 650 vehículos mensuales aproximadamente y vendiendo alrededor de 770 vehículos usados, en la Red de Concesionarios en todo el país. De tal forma, se ha convertido en un programa exitoso que ha cumplido con las expectativas de cada uno de ellos.

A la venta se encuentran vehículos de distintas marcas que: 1) no tienen más de 10 años y 2) no tienen más de 150.000 kilómetros de recorrido. Son certificados y avalados por técnicos especializados altamente calificados, por lo que cuentan con el respaldo de seguridad y tranquilidad que solo una marca como Renault puede brindar:

·       Garantía de 1 año o 20.000 KM contados a partir de la fecha del certificado de contrato de garantía, lo primero que ocurra, respaldada por MAPFRE.

·       Peritaje técnico con 100 puntos de control para garantizar su perfecto estado.

·       Ofertas de financiación acordes para cada cliente.

·       Prueba de manejo gratis.

Renault cuenta con una amplia Red de Concesionarios, presente en 52 ciudades del país y galardonada en los Premios Vía como la “Mejor Experiencia de Servicio Posventa en Reparación”. La Marca cuenta con 107 salas de venta, 75 talleres de mecánica, 50 talleres de carrocería y pintura, 27 Renault Minuto (centros de servicio rápido de la red posventa). Para vehículos eléctricos cuenta con 19 salas de ventas y 16 talleres especializados. Brindando una alternativa para comprar el vehículo de sus sueños fácil y cerca del lugar donde se encuentra.

ESTRENE UN RENAULT NUEVO CON RENAULT SELECTION

Ahora bien, el programa Renault Selection también está dirigido para todos aquellos interesados en cambiar su vehículo usado por un Renault nuevo.De tal suerte, que todo aquel que tenga un vehículo de cualquier marca puede entregarlo como forma de pago para que cualquier concesionario pueda retomarlo, un modelo que permite a los concesionarios autorizados realizar el peritaje correspondiente del vehículo usado para avaluarlo y así determinar su valor actual. Como ya se mencionó, las únicas condiciones que se necesitan para llevar a cabo la negociación es que el vehículo no tenga más de 10 años y que no tenga más de 150.000 kilómetros de recorrido.

Aseguró Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General RENAULT – Sofasa

VENDER SU VEHÍCULO USADO PUEDE SER TODA UNA ODISEA

Para muchos, vender su vehículo usado ya sea para adquirir uno nuevo o no, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza. Quienes deciden hacerlo por su propia cuenta deben estar dispuestos a concertar distintas citas en las que la mayoría de las veces se convierten en una pérdida total de tiempo o, en casos peores, pueden correr el riesgo de ser víctimas de estafas por manos inescrupulosas.

De tal forma, Renault Selection aparece como una alternativa pensada para que los clientes de Renault puedan contar con la tranquilidad y seguridad de que su vehículo se negociará por un precio justo, ya sea que simplemente lo quiera vender o lo piense disponer como forma de pago para un Renault nuevo, evitándoles riesgos y ahorrándoles tiempo.

¿CÓMO SE FIJAN LOS PRECIOS DE LOS VEHÍCULOS USADOS?

No existe una fórmula mágica para determinar los precios de los vehículos usados, pues eso depende de la oferta y de la demanda, así como de la coyuntura económica del momento; sin embargo, en Renault Selection, todo automóvil usado que cumpla con los requisitos exigidos de años de antigüedad y de kilometraje recorrido durante el peritaje técnico, pasa por un análisis comparativo realizado por asesores especializados tomando en cuenta los precios actuales del mercado, los indicados por los referentes de la industria automotriz, así como del valor por el que el vehículo está asegurado, otorgado por la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda), para determinar de tal forma el precio más justo, por lo que los clientes pueden estar seguros que recibirán un valor acorde a las características y condiciones del vehículo.

SOBRE EL MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS RENAULT

El plan único de mantenimiento Renault ha sido creado para asegurar la originalidad y rendimiento de todos los vehículos. Al realizarlo en la red autorizada, los clientes cuentan con la transparencia de precios y operaciones claras, tranquilidad y ahorro de tiempo; de igual forma, con servicios adicionales y repuestos originales para mayor comodidad.

El plan incluye las operaciones estándar que se deben realizar cada 10,000 KM o cada año, lo primero que ocurra, bajo condiciones normales de uso. Para más información debe consultar el Manual de Mantenimiento y Garantía entregado con su vehículo o descárguelo en nuestra página: https://www.renault.com.co/servicios/manuales.html

Puede encontrar el concesionario de su elección más cercano a su ubicación ingresando en el sitio web de Renault haciendo clic en el enlace  https://www.renault.com.co/concesionarios.html o puede solicitar que uno de sus asesores se contacte con usted diligenciando el formulario “contáctenos” para responder las preguntas acerca de su oferta de productos y servicios.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Tómese unos minutos, antes de poner en marcha el vehículo para inspeccionar los niveles de líquidos (aceite, refrigerante, dirección, frenos y lava parabrisas), revisar regularmente la presión de todas las llantas, inspección visual del exterior del vehículo y que todo esté en su lugar, además el sobrecupo o sobrecarga de tu vehículo es un factor de riesgo y accidentalidad. Un cuidado, una revisión común y sencilla te permitirá viajar tranquilo. Si desea conocer más acerca del plan único de mantenimiento Renault, lo invitamos a visitar: https://www.renault.com.co/servicios/servicio-y-mantenimiento.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *