M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Opel inaugura una nueva vitrina en Bogotá

  • Con más de 57 años de trayectoria, Autonal, se vincula como concesionario aliado y recibe a Opel dentro de su oferta comercial, que incluye 5 marcas. 

Con la llegada de Opel a Colombia, se han ido vinculando jugadores relevantes para llevar la marca a otro nivel. Esta vez se suma Autonal, uno de los concesionarios más reconocidos del país, que cuenta con más de 57 años de trayectoria, y que ha logrado consolidar este espacio de exhibición en distintas sedes, distribuidos entre vehículos nuevos y usados, se suma como aliado en ventas autorizado de la marca. 

Autonal es considerado uno de los concesionarios más reconocidos por los colombianos, hoy en día cuenta con 8 vitrinas comerciales y 5 marcas dentro de su oferta comercial y presencia en Bogotá y La Sabana Centro en Sindamanoy. Dentro de su portafolio ofrece el Centro de Soluciones conformado por financiación, trámites, seguros y accesorios

Con el ingreso de la Grandland X y la Crossland de Opel, dos camionetas muy competitivas por su calidad y diseño 100% alemán, el concesionario completa su portafolio, el cual incluye marcas del grupo Skbergé. “La marca cuenta con una amplia disponibilidad de inventario, lo cual permite que la entrega de los automóviles sea inmediata. Un gran diferencial que garantiza que los compradores no tengan la necesidad de buscar otras alternativas para movilizarse, mientras esperan la entrega de su vehículo”, explica Ricardo Ortega, Gerente Comercial de Opel. 

A la fecha, Autonal ha comercializado las mejores marcas, así mismo estarán brindando una asesoría única a los clientes, pues tendrán experiencias digitales para complementar la aventura de hacer pruebas de ruta con modelos únicos como la Grandland X y la Crossland., para el caso de Opel, la marca dispone de un plan vigente de financiación y beneficios denominado Conquistadores Opel. 

Lanzamiento oficial de la vitrina

Ubicada en la Avenida Boyacá # 19 – 68, en el barrio La Felicidad, Autonal inaugurará el próximo 4 de diciembre la vitrina comercial de Opel en el occidente de Bogotá. Este evento contará con descuentos especiales, música en vivo, emisoras e invitados especiales y una serie de actividades diseñadas para los nuevos miembros de la familia Opel.  

Además, quienes asistan y conozcan los modelos Opel, podrán entender por qué esta marca llegó a revolucionar el mercado colombiano, pues al ser “Muy Alemán, nada Convencional” se enfatiza en esa cultura alemana, innovadora y segura como cada uno de los SUV presentes. 

Planes Comerciales y de Financiación y Servicio de Postventa

Conquistadores Opel, es el programa vigente de financiación y beneficios, en el que los compradores contarán con un bono de descuento de $2.000.000; el obsequio de la matrícula completa, y un descuento vitalicio del 10% en servicio postventa, además del mismo para la compra de accesorios. Sumado a ello, otorga 3 años de garantía o 50.000 km para compradores.

Para el caso de postventa, la marca alemana ha diseñado un programa denominado Compromisos Opel, enfocado en todos los planes de postventa de sus modelos, entre ellos en generar la confianza, eficiencia, puntualidad, seguridad y movilidad a sus compradores, pues cada uno de ellos está creado para que el cliente pueda tener un servicio claro, ágil, y apto a las necesidades que cada uno tiene con el modelo que posea. 

Así mismo, avanza en alianzas multimarca que aumentarán las experiencias de los usuarios Opel, pues estarán enfocadas en cubrir un perfil de consumidor que busca un automóvil con calidad, innovador, arriesgado, dinámico, tecnológico y que es exigente con lo que recibe por su inversión, además de tener la certeza de recibir su modelo en entrega inmediata, gracias al stock con el que cuenta la compañía en el país.

—-

Recuerda que nos puedes encontrar en Instagram como @opel_Colombia y en Facebook facebook.com/opelcolombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort