M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

BMW Serie 2 Coupé es destreza deportiva.

Un vehículo centrado directamente en la excelencia dinámica, diseño atlético, motores potentes y tecnología de chasís sofisticada. Precio ALL NEW 220i Coupé Edición M: $164.900.000.

MW está abriendo un nuevo capítulo en su tradición de modelos compactos superdeportivos con el nuevo BMW Serie 2 Coupé, importado por Autogermana.

Este nuevo vehículo encarna la destreza deportiva de una forma particularmente concentrada, con un concepto de vehículo centrado directamente en la excelencia dinámica, un diseño atlético, motores potentes y tecnología de chasis sofisticada.

Su apariencia independiente, un potente motor de gasolina, la tracción trasera y los componentes del chasís transferidos del BMW Serie 4 ponen una clara diferenciación entre el nuevo BMW Serie 2 Coupé y el compacto BMW Serie 1, a la vez que sienta las bases de los atributos de desempeño más allá del alcance de cualquier rival del segmento.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé celebró su estreno mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra, en julio pasado y ya está en Colombia, importado por Autogermana.

Un concepto de vehículo con la mira puesta en la destreza deportiva.
El aura fresca, juvenil y extrovertida del nuevo BMW Serie 2 Coupé se complementa con atributos de conducción perfectamente diseñados y perfectamente equilibrados. Su concepto de vehículo está orientado directamente a ofrecer un manejo ágil y controlable con precisión en situaciones altamente dinámicas.

Las dimensiones compactas, el diseño ligero inteligente para la carrocería y el chasis, un aumento de hasta un 12 por ciento en la rigidez torsional estática en comparación con el modelo predecesor, una distribución de peso casi perfecta 50:50 y una aerodinámica optimizada crean un modelo ideal para un vehículo carácter con especialización en excelencia deportiva. La agilidad, la precisión de la dirección y la dinámica en las curvas del nuevo BMW Serie 2 Coupé representan un importante paso adelante con respecto al modelo anterior. Al mismo tiempo, la acústica y la comodidad de conducción optimizadas mejoran las capacidades del vehículo tanto en la conducción diaria como en viajes de larga distancia.

Ingeniería de chasís avanzada con transferencia de tecnología del BMW Serie 4.
Los componentes del chasís derivados del BMW Serie 4 y adaptados especialmente para el nuevo BMW Serie 2 Coupé aseguran una conducción suprema. El eje delantero con arreglo resorte – amortiguador de dos articulaciones y el eje trasero de cinco brazos se diseñaron para minimizar el peso y optimizar la rigidez. Los amortiguadores relacionados con la elevación, de serie, mejoran tanto la capacidad deportiva del nuevo vehículo como su comodidad de conducción. Dependiendo del recorrido del resorte, estos proporcionan una amortiguación adicional para controlar el movimiento de la carrocería al conducir sobre grandes baches e inhibir la inmersión excesiva. El sistema reacciona a pequeñas imperfecciones en la superficie de la carretera, mientras tanto, con bajas fuerzas de amortiguación que producen altos niveles de confort.

Placer de conducir incomparable, propulsado por cuatro cilindros
El BMW 220i Coupé (consumo de combustible combinado: 14.71 – 15.87 km / l en el ciclo WLTP; emisiones de CO2 combinadas: 144 – 155 gramos por kilómetro en el ciclo WLTP) está impulsado por un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros en el que un colector de escape integrado en la culata reduce aún más las emisiones. Con una potencia máxima de 135 kW / 184 hp y un par máximo de 300 Nm, el nuevo BMW 220i Coupé acelera de 0 a 100 km / h en 7.5 segundos. Todos los motores se combinan de serie con una transmisión Steptronic de ocho velocidades.

Equipamiento del BMW nuevo 220i
El equipamiento de serie cuenta con alfombrillas de velours, climatizador automático de 3 zonas, dirección con Servotronic, freno de estacionamiento electromecánico, función Start Stop automática, moldura de tubo de escape visible a ambos lados, sistema de carga de objetos largos, sistema de audio de 6 altavoces, tapicería en Sensatec en tonalidades Negro, Cognac y Beige, climatizador automático bizona, techo eléctrico de cristal, Apple CarPlay, paquete deportivo M (llantas de aleación ligera M de radios dobles estilo 848 M bicolor de 18”, suspensión deportiva M, volante M de cuero, paquete aerodinámico M), molduras interiores negro de brillo intenso, luz ambiente, Shadow Line de brillo intenso BMW Individual, recubrimiento interior del techo BMW Individual antracita.

BMW Live Cockpit Professional compuesto por una pantalla de 12.3″ para el panel de instrumentos y una central de 10.25″, interfaz Bluetooth para conexión de teléfonos móvil, llamadas y streaming de música, asistente personal inteligente «Hey BMW!», sistema operativo BMW 7.0 y controlador iDrive con pantalla central táctil.

Equipamiento de seguridad
Airbags delanteros de conductor y acompañante, airbags laterales de conductor y acompañante, airbags para la cabeza para los 4 asientos exteriores, control dinámico de estabilidad (DSC) con funciones ampliadas, faros delanteros y traseros de LED, anclajes para asiento infantil ISOFIX, sensor de luces y lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), neumáticos Run-Flat, control de crucero con función de frenado.

Parking Assistant con cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente), asistente de reversa que almacena los últimos 50 metros recorridos para poder salir por el mismo camino por medio un botón y Active Park Distance Control.

Datos técnicos

Propulsión y tren de rodaje 
Cilindrada (c.c.)1.998
Cilindros – Válvulas por cilindro4 – 4 en línea
Potencia nominal (hp/rpm)184 / 5.000 – 6.500
Par motor Máximo (Nm/rpm)300 / 1.350
Velocidad Máxima (km/h)236
Aceleración 0-100 km/h (seg)7.5
Caja de cambios       Steptronic de 8 velocidades con mandos en el volante
Dimensiones 
Alto (mm)1.390
Ancho (mm)1.838
Largo (mm)4.537
Despeje al suelo (mm)**128
Peso (kg)1.490
Volumen de baúl (l)390

Los vehículos BMW importados por Autogermana incluyen mantenimiento preventivo por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive y están respaldados por una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.
BMW – El placer de conducir.Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.


Acerca de BMW Group
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 15 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

En 2019, BMW Group vendió más de 2.5 millones vehículos y más de 175 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2019 fue de aproximadamente 7 mil 118 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 104 mil 210 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2019, BMW Group tenía una mano de obra de 126,016 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

www.bmwgroup.com
Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup
Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview
Instagram: https://www.instagram.com/bmwgroup
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bmwgroup/

Acerca de BMW Group Latinoamérica
BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. BMW Group México inició sus actividades a finales de 1994 y por tanto celebró en 2019 el 25 aniversario de presencia en este país. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.

El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual inició operaciones en 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.

La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 28 países: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 28 ofrecen la marca BMW, 15 ofrecen la marca MINI, 15 ofrecen la marca BMW Motorrad y 7 la submarca BMW i.

Además, cuenta con una organización de servicio y posventa, que ofrece atención a clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort