M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

KIA presenta el Concept EV9, una muestra de su visión como proveedor de soluciones de movilidad sostenible

  • El Concept EV9 de KIA apunta a una idea emocionante para su próximo SUV totalmente eléctrico
  • El atrevido exterior destaca el lenguaje de diseño pionero de los vehículos eléctricos de KIA
  • Las imágenes del interior muestran la tecnología más avanzada, incluyendo un habitáculo adaptable e inteligente
  • El KIA Concept EV9 se presentó en la Feria AutoMobility LA el 18 de noviembre

Bogotá, 18 de noviembre de 2021 – KIA revela las primeras imágenes oficiales del KIA Concept EV9, un modelo de SUV totalmente eléctrico que encarna el compromiso de la compañía de convertirse en una empresa de soluciones de movilidad sostenible.

Tras el lanzamiento del EV6, el KIA Concept EV9 es una intrigante mirada a la apuesta de SUV’s totalmente eléctricos, combinando un diseño progresivo, tecnología de vanguardia y un avanzado tren motriz totalmente eléctrico revolucionario e innovador.

Las primeras imágenes del SUV Concept muestran un diseño exterior ultramoderno, cuyos esquemas proporcionan un tratamiento deportivo que se impone ante una postura estilística erguida y potente.

El render del vehículo presenta una cabina conceptual que se ha perfeccionado para ofrecer al conductor y sus pasajeros un espacio interior ligero, flexible y adaptable a medida que evoluciona la experiencia del viaje. Además, dos de las características interiores más destacadas son su impresionante pantalla interactiva ultra ancha y  una nueva y radical versión del volante.

Estas imágenes del KIA Concept EV9 se publicaron a nivel mundial antes de la celebración de AutoMobility LA, que comenzó este 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde KIA presentará su nueva y electrizante versión de las SUV.

KIA Corporation – sobre nosotros 

KIA (www.KIA.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para los consumidores, las comunidades y las sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, KIA lleva más de 75 años ofreciendo soluciones de movilidad. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy unos tres millones de vehículos al año. KIA lidera la popularización de los vehículos eléctricos y de batería y desarrolla una creciente gama de servicios de movilidad, animando a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de desplazarse. El eslogan de la marca, «Movimiento que inspira», refleja el compromiso de KIA de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

Para más información, visite el Centro Global de Medios de KIA en www.KIAnewscenter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *