M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

IMPOCALI FILTRA PURO CON DENSO

El mayorista colombiano de repuestos y la poderosa autopartista japonesa celebran más de 50 años de relación comercial con el portafolio completo de filtrado automotor.

Yumbo (Valle)- Impocali, mayorista colombiano de repuestos fundado en 1968, anuncia el fortalecimiento del portafolio de bujías de encendido Denso, poderosa fabricante de piezas de equipo original japonés que data de 1949.

El portafolio de filtrado Denso, en la que las líneas de aire, aceite, combustible y cabina tienen como característica la mejor relación filtrado / baja restricción gracias a que son elaborados con tres capas de material filtrante, específicamente diseñados para retener las impurezas del fluido (aire, aceite o combustible) pero asegurando bajo consumo de combustible.

En particular, los filtros de aire Denso de categoría Equipo Original se comparten con el mercado de posventa automotriz bajo el emblema First Time Fit®, es decir, los sellos moldeados a precisión eliminan la posibilidad de desvío y garantizan un calce de calidad de fábrica en la carcasa del purificador de aire, lo cual facilita la instalación.

Además, se componen de tres capas consecutivas de medios de filtración para atrapar un rango de tamaño de partículas más amplio que aquellos de una sola capa de los filtros corrientes.

En pocas palabras, los filtros de aire Denso se componen de una Capa gruesa, que atrapa las partículas grandes de tierra y polvo; de una Capa intermedia, que atrapa las partículas medianas de tierra y polvo; y de una Capa fina, que atrapa las partículas pequeñas de tierra y polvo.

Cabe subrayar que las autopartes Denso son Equipo Original de la gran mayoría de vehículos fabricados en el mundo y por eso se aplican al variado parque automotor colombiano.

Los productos Denso son representados en Colombia por Impocali desde 1969 y están disponibles en los principales almacenes de repuestos del país y en las redes Autofix y Motofix. Encuentre más información en www.impocali.com

Importadora Cali S.A. es una empresa comercial dedicada a la importación y distribución mayorista de marcas de prestigio mundial en partes para autos, motos y vehículos comerciales con sede en la ciudad de Cali, Colombia. Con más de 50 años de experiencia, presenta un cubrimiento nacional con una planta de vendedores localizados en las principales regiones del país. Cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2015, lo que ha hecho que se consolide como una empresa confiable y reconocida en el mercado. Su objetivo es obtener la satisfacción total de sus clientes a través de la comercialización de productos de alta calidad que inspiren confianza y generen rentabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *