M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

EL NUEVO PEUGEOT 3008 HYBRID ES EL VEHÍCULO MÁS VENDIDO EN EL MERCADO ESPAÑOL DE HÍBRIDOS ENCHUFABLES

El Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid es el gran referente entre los  vehículos electrificados que se comercializan en España. El SUV híbrido  enchufable (PHEV) del León cierra el mes de octubre como el automóvil híbrido  enchufable más vendido en este segmento, con 3.319 matriculaciones y una  cuota del 9,8% en el acumulado. 

– En octubre el Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid también ha sido el turismo híbrido  enchufable con más matriculaciones entre estos vehículos: 453 unidades y un  10,8% de penetración. 

– PEUGEOT ha encabezado además el ranking del mercado de turismos  electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables) en octubre con 674  matriculaciones, que representan un 12% de las ventas de la Marca en el mes. 

El concepto SUV se adapta a las nuevas formas de movilidad: el Nuevo PEUGEOT  3008 Hybrid es la gran referencia en materia de vehículos electrificados en  España, teniendo en cuenta los resultados comerciales. El SUV del León cierra los 

Peugeot Colombia – Comunicaciones 

ZEBRA ESTRATEGIAS SAS 

Mail: prensapeugeot@zebraestrategias.com Síguenos en Facebook – Twitter – Youtube – Instragram 

COMUNICADO DE PRENSA

10 primeros meses de 2021 encabezando este mercado, con 3.319  matriculaciones, que representan un 9,8% de la categoría PHEV. En octubre, volvió  a encabezar el ranking de los PHEV, con 453 matriculaciones y una cuota del  10,8%. 

El León de PEUGEOT sigue rugiendo con autoridad en el mercado de turismos  electrificados con etiqueta ‘cero emisiones’ (100% eléctricos + híbridos  enchufables). La marca encabeza el ránking también en este mercado en  octubre, con 674 matriculaciones y una cuota del 10,2%. En el mes, una de cada  ocho ventas de turismos PEUGEOT en España lo ha sido de un turismo electrificado  (100% eléctrico o híbrido enchufable). 

Entre enero y octubre, PEUGEOT ha matriculado 5.224 turismos electrificados, lo  que representa un 10,2% de penetración. 

El Nuevo PEUGEOT 3008 ofrece dos maneras de disfrutar de la tecnología híbrida  enchufable: la versión Hybrid 300, con cuatro ruedas motrices y hasta 300 CV de  potencia, y la Hybrid, con tracción delantera, que desarrolla 225 CV. Ambas  disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico:  acceso libre y estacionamiento gratuito en el centro de muchas ciudades  españolas, incluso en picos de contaminación. 

Al volante, ofrece hasta cuatro modos diferentes de conducción. El modo  eléctrico destaca por su nivel de confort y el placer al volante, mientras que el  modo híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para  lograr un mínimo consumo. Por su parte, el modo deportivo saca el máximo  partido a la mecánica de estos modelos, al añadir un impulso eléctrico a sus  prestaciones. En cuanto al modo 4WD, disponible en el Nuevo PEUGEOT 3008 

PEUGEOT es una marca generalista de gama alta inventiva y de vocación mundial. Sus valores son la Exigencia, la  Elegancia y la Seducción. Presente en más de 160 países a través de 10.000 puntos de venta, PEUGEOT vendió casi  1.200.000 vehículos en todo el mundo en 2020. En 2021, tras celebrar sus 210 años de existencia, PEUGEOT inaugura su  nueva identidad con un escudo que reafirma su personalidad y su intemporalidad. Además de una completa gama de  vehículos de turismo e industriales electrificada, PEUGEOT ha desarrollado un nuevo concepto de Neo Performance. El 508  PEUGEOT Sport Engineered es el primero de esta nueva línea de vehículos eficientes y de altas prestaciones. 

Acerca de Stellantis 

Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una  visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica  herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran  experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e  icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu  competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más  grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *