M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Viaje con accesorios originales BMW.

La boutique BMW ofrece nuevos productos dentro del portafolio de artículos para hacer más placenteros los desplazamientos por carretera.

  El Placer de Conducir un BMW es más agradable cuando se usan los accesorios originales Travel & Comfort de la marca.

“El estilo de vida de BMW se amplía gracias a toda una gama de artículos para hacer más cómodos los viajes”, explica María Fernanda Castañeda, coordinadora de Mercadeo Posventa de Autogermana.

Maria Fernanda se refiere a toda una división de artículos dentro de la que se destacan, por ejemplo, las barras de techo que aplican a la mayoría de los vehículos (incluso a los ///M), portabicicletas de techo para todo tipo de bicicletas (incluso para cuadros en carbono), caja portaequipajes de techo de 320, 420 y 520 litros de capacidad, red y alfombra para el maletero, soporte básico, gancho universal, mesas plegables para las plazas traseras, percheros  y soporte universal para tablet, entre otros.

Estos artículos son diseñados con la misma línea y estándares de BMW, lo cual asegura la calidad de los materiales, el cuidado en la manufactura y la sostenibilidad en todo sentido

Los accesorios originales Travel & Comfort están disponibles en las boutiques de toda la red nacional de concesionarios BMW a nivel nacional y en el e-commerce


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *