M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

VEHÍCULOS UTILITARIOS RENAULT, ALIADOS ESTRATÉGICOS DE LAS ORGANIZACIONES COLOMBIANAS

LOS VEHÍCULOS UTILITARIOS SON LOS FAVORITOS DE LAS EMPRESAS U ORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES PARA LA PRESTACIÓN DE DIVERSOS SERVICIOS, GRACIAS A SU GRAN VERSATILIDAD. POR TAL RAZÓN, RENAULT OFRECE A SUS CLIENTES UN AMPLIO PORTAFOLIO QUE SE ADAPTA PARA ATENDER LOS SERVICIOS Y NECESIDADES DE LAS COMPAÑÍAS.

  • La garantía del vehículo no se pierde cuando se realiza la transformación en los concesionarios autorizados Renault.
  • Kangoo y su versión eléctrica, Trafic y Master, son los vehículos utilitarios que ofrece Renault a los colombianos.
  • Los utilitarios pueden ser transformados de acuerdo con las necesidades de los clientes y acorde a distintas actividades profesionales.
  • Existen vehículos adoptados por el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, Ambulancias, Servicios de mensajería, entre otras.
  • La empresa de mensajería DHL transportó los primeros lotes de vacunas contra el COVID-19 que llegaron al país en la Kangoo Z.E.
  • Martha Arjona, Nueva Gerente en el Departamento de Ventas Corporativas, donde se realiza el mayor número de ventas de vehículos utilitarios de la marca.

Todos los vehículos que tengan un uso diferente al particular son considerados utilitarios y por eso se han convertido en aliados estratégicos para cientos de colombianos, que han decidido convertir sus ideas de negocio en grandes proyectos y Renault trabaja día a día para ayudar a materializar los sueños de todos sus clientes. La gama de vehículos utilitarios de Renault está conformada por la KangooTrafic y Master, se presentan como soluciones para cualquier tipo de actividad profesional e incluso para aquellas en las que se necesita una adaptación específica.

RENAULT KANGOO, KANGOO Z.E., TRAFIC Y MASTER

El Renault Kangoo es un vehículo de fácil acceso con funcionalidad asegurada, potente, liviano, con más de 20 componentes nuevos, desarrollados especialmente para experimentar la potencia y fluidez en la carretera, además, cuenta con un equipamiento tecnológico llamado Eco Mode capaz de ahorrar hasta el 10% de combustible. Además, cuenta con varios tipos de transformaciones:

• Paquetería: esta transformación incluye una bandeja retráctil que permite el cargue de material sin necesidad de apilar paquetería, conservando la integridad de la carga frágil o susceptible de deformación. Dicha bandeja en duraluminio resiste hasta 200 kilogramos de peso, y cuenta con pistones retráctiles de auto plegado, que permiten que la paquetería inferior a la bandeja sea de fácil acceso para su cargue y descargue.

• Carro Taller: esta transformación incluye un mesón de trabajo metálico con superficie de madera de alta resistencia, el cual está sujeto al piso del vehículo. Adicionalmente, cuenta con una caja de herramientas en aluminio, ideal para el transporte de insumos.

• Panel: esta transformación incluye un panel en madera el cual está diseñado para el transporte de todo tipo de mercancía, asegurando la protección del material y de la carrocería del vehículo.

Por su parte, Renault KANGOO Z.E., deja de lado el combustible y acoge la energía eléctrica de tal forma que reduce el costo de mantenimiento en hasta un 60% puesto que no necesita ningún mantenimiento para el motor. Los negocios que decidan usar el primer furgón totalmente eléctrico de Renault contarán con un vehículo que ofrece todas las ventajas de la movilidad eléctrica para el uso diario. Además, ofrece una aceleración inmediata, suave y cómoda.

La Renault Kangoo Z.E. puede proporcionar un área de carga de hasta 4.6 m³ y una capacidad de carga de 650 kg. Conozca sus dos versiones y más información en el siguiente enlace: https://www.renault.com.co/electricos/kangoo-ze.html

De igual forma a la Kangoo, con la Renault Trafic los clientes podrán aprovechar la flexibilidad y eficiencia en las carreteras gracias al desarrollo aplicado de tecnologías tomadas de la Fórmula para el consumo eficiente de combustible. Renault ha desarrollado soluciones originales para ser adaptadas a las necesidades y específicas de sus clientes.

Su espacio de carga es más práctico que nunca porque utiliza una amplia gama de recursos para proporcionar un área de carga desde 6 m³ hasta 8.6 m³, de acuerdo con su versión, y una capacidad de carga de 1294 kg. Es un utilitario espacioso y práctico que puede ser usado para cualquier tipo de actividad profesional.

Por su parte, Renault Master transporta cualquier cosa: con 13 m³ de volumen de carga, 6.2 mts de largo y 3.5 toneladas de peso bruto vehicular puede ser usada para el transporte de carga o de pasajeros y cuenta con una increíble variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Además, el nuevo motor con el que cuenta es más amigable con el medio ambiente, al cumplir la norma de emisiones EURO 4.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN EN RENAULT?

En Renault las transformaciones solo se hacen en vehículos nuevos y la garantía de la misma corresponde a la del vehículo, es decir, que cuando un cliente realiza la transformación con Renault, el vehículo sigue conservando la garantía inicial con la que viene, que es de 24 meses o 50.000 kilometros, garantizando una cobertura integral. Los clientes de tal forma pueden contar con la seguridad de contar con un vehículo utilitario equipado con múltiples innovaciones, amplia variedad, con versiones de transporte de carga y de pasajeros y detalles llenos de tecnología. Para más información consulte: https://www.renault.com.co/gama/utilitarios.html

LAS RELACIONES COMERCIALES DE RENAULT CON LAS EMPRESAS DEL PAÍS

La empresa que transportó algunos lotes de las vacunas contra el COVID-19 fue la empresa de mensajería, DHL. La flota urbana en Colombia de esta compañía está cerca del 100% Renault con Master, Trafic y Kangoo ZE. La transformación fue especial a la medida y con especificaciones del cliente para el transporte ideal de las vacunas, desde el Aeropuerto Internacional El Dorado hasta las bodegas de almacenamiento ubicadas en la Zona Franca de la ciudad de Bogotá.

Es así, que la Renault Kangoo se ha convertido en la herramienta de trabajo preferida por grandes empresas, nacionales y extranjeras, dentro de las que se encuentran, Grupo Cobra, con más de 100 unidades; Telefónica Colombia, con más de 200; Bavaria S.A., con más de 400 y la British American Tobacco (BAT) con una flota 100% Renault.

Comerciantes, empresas de catering, tenderos, nuestros vehículos utilitarios se pueden configurar en cientos de versiones y ofrecen una inmensa gama de posibilidades para adaptarse a cualquier actividad. La prioridad de Renault es la innovación y se ha enfocado en mejorar y diversificar su gama de vehículos. Conozca las versiones Z.E. amigables con el medio ambiente.

Otro de nuestros modelos que ha encontrado un importante nicho de mercado en grandes organizaciones ha sido la Renault Master Chasis, que ya se encuentra operando en dos de las más grandes compañías de Colombia: PepsiCo y Grupo Bimbo, ambas, con más de 100 unidades de este modelo en sus respectivas flotas.

NUEVA GERENTE EN EL DEPARTAMENTO DE VENTAS CORPORATIVAS

Martha Arjona lleva 21 años en la Compañía, es Administradora de Empresas de la Universidad de La Sabana con Especialización en Marketing Estratégico del CESA. Comenzó su carrera en la marca como estudiante en práctica en el área comercial, fue Jefe de Proyectos, Gerente de Ventas Especiales y Usados, Brand Manager, Gerente de Zona, entre otros. Martha ahora es la nueva Gerente del Departamento de Ventas Corporativas en reemplazo de Juan Pablo García, quien asumió hace algunos meses la Gerencia de Plan Rombo. En este Departamento es donde se realiza el mayor número de ventas de vehículos utilitarios de la marca, por las características de producto y las necesidades de los clientes.

Forma

Descripción generada automáticamente con confianza media
ASUMO ESTE RETO CON TODA LA PASIÓN Y COMPROMISO GRACIAS AL EXCELENTE
EQUIPO DE TRABAJO CON EL QUE CUENTO.

SEGURIDAD VIAL, UNA BANDERA DE RENAULT

Para Renault es importante presentar nuevas formas para seguir unidos en todos los aspectos importantes con sus clientes, de tal forma, la seguridad vial es una bandera institucional con la que busca fomentar y promover la seguridad de todos y por eso, dentro del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), invita al sector público, privado y la sociedad civil en general para mejorar la Seguridad Vial en el país por medio de la educación.

En el marco del Programa de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, Renault ha venido adelantando diferentes acuerdos de cooperación para seguir trabajando en la promoción de material pedagógico para niños y niñas entre 7 y 12 años, así como para docentes, para inculcar en las comunidades la importancia de seguridad vial. Renault siempre ha estado comprometido en seguir adelante y en ser un motor de desarrollo para el país.

Tenga en cuenta, no exceder la capacidad de su vehículo -indicado en el manual del propietario-, usar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad en carretera. Visite la página para consultar más información: https://www.renault.com.co/servicios/manuales.html

Descargue aquí las fotos:

https://wetransfer.com/downloads/70ff79d5dd4f48a9b61e5f253458a37e20211029155149/27b0e9d361b7d454d69297141cb8293e20211029155208/dfe08e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort