M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Los nuevos BMW X3 y X4 llegan a Colombia.

Nuevo aspecto y equipamiento mejorado: la marca de Múnich ha renovado sus exitosas camionetas medianas.

 Más deportivo, más moderno y más digital. Para la segunda fase del ciclo de modelos, BMW ha renovado su exitoso Sports Activity Vehicle (SAV), el BMW X3 y el Sports Activity Coupé (SAC), el BMW X4, con un nuevo aspecto, equipamiento mejorado y una estructura de gama optimizada para los clientes.

La parte delantera rediseñada y la sección trasera revisada dan un énfasis aún más claro al robusto aspecto de capacidades todoterreno y al aspecto deportivo del BMW X3 de tercera generación. Su homólogo coupé, el BMW X4 de segunda generación, adopta la nueva parte delantera, añade su propio acento con la parrilla doble en forma de riñón de malla, exclusiva de BMW, y ofrece una parte trasera particularmente dinámica. La actualización se completa con un interior moderno con nuevas características de equipamiento e información y entretenimiento actualizado. BMW M GmbH también está mejorando los modelos M del BMW X3 y BMW X4 al mismo tiempo.

BMW X3 con elementos X clásicos y genes deportivos.
El nuevo BMW X3 tiene una apariencia más moderna que transmite una presencia más poderosa, con cambios de diseño en la parte delantera y trasera y un énfasis en los elementos X clásicos. La parrilla y los faros delanteros de BMW se han rediseñado junto con el faldón delantero y el parachoques trasero, mientras que se han aplicado nuevos gráficos a las luces traseras. Los elementos X de alta calidad, como la protección de los bajos y los faldones laterales específicos en el estilo de la versión X Line anterior, ya son de serie. Los genes deportivos del SAV están subrayados por el paquete M Sport, así como por las versiones M Performance como el BMW X3 M40i 

Parrilla en forma de riñón doble BMW de malla como característica distintiva exclusiva del BMW X4.
El BMW X4 adopta la nueva parte delantera del BMW X3, pero agrega una característica distintiva exclusiva en la parrilla doble en forma de riñón de malla familiar de otros modelos deportivos de BMW. En comparación con el BMW X3, los faros LED adaptables con función de matriz ya son de serie, mientras que el sistema BMW Laser Light, que es particularmente intenso en luz y tiene un largo alcance, también está disponible como opción para el BMW X4 con luces traseras planas completamente LED, que enfatizan el ancho del vehículo y sobresalen de la carrocería del vehículo en su diseño tridimensional; la sección trasera ahora tiene una forma aún más clara en la revisión del BMW X4. El nuevo faldón trasero tiene un aspecto más limpio, con una mayor proporción de superficie pintada y reflectores ahora colocados verticalmente y más abajo en la fascia. Los embellecedores del tubo de escape de forma libre y ancha hacen eco de las líneas horizontales de la sección superior.
 
Versión para Colombia
Equipamiento de serie
Accionamiento automático de la tapa del baúl, , asientos deportivos para conductor y acompañante, brake energy regeneration, climatizador automático de 3 zonas, conexión USB tipo C, freno de estacionamiento electromecánico, función follow-me-home, iluminación interior, modos de conducción incluido eco pro, moldura de tubo de escape, visible y en ambos lados, motor de gasolina de 4 cilindros Twinpower Turbo, reposabrazos central trasero, respaldo del asiento trasero, abatible y divisible en 40:20:40, sistemas de 6 altavoces, estéreo con 100 w de potencia y volante deportivo de cuero.

Equipamiento opcional incluido             
Tapicería en Sensatec perforado (Negro / Beige / Rojo Tacora / Cognac), caja de cambios Steptronic deportivo con levas en el volante, acceso confort, techo panorámico de cristal, alfombrillas de velours, asientos delanteros eléctricos con memoria para conductor, ajuste eléctrico del respaldo del asiento trasero, luz ambiente, Apple carplay/Android auto con integración de Spotify, Google Maps y Waze; llantas de aleación ligera de radios en v rin 19», y revestimiento de madera noble de roble oscuro de brillo intenso con moldura de acentuación cromo de brillo.  

BMW Live Cockpit Professional compuesto por una pantalla de 12.3″ para el panel de instrumentos y una central de 12,3″, interfaz Bluetooth para conexión de teléfonos móvil, llamadas y streaming de música, asistente personal inteligente «Hey BMW!», sistema operativo BMW 7.0 y controlador iDrive y pantalla central con funcionalidad táctil.
 
Equipamiento de seguridad
Airbags de cabeza para 1.ª y 2.ª fila de asientos, de rodilla, lateral en los asientos delanteros y para conductor y acompañante; asistente de aviso de accidente, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, control de crucero con función de frenado, control dinámico de estabilidad (DSC), dirección con Servotronic, dynamic traction control (DTC), fijación para asiento infantil Isofix, indicador de presión de neumáticos, paquete de retrovisores interior y exteriores con plegado automático y función antideslumbrante reposacabezas, sensor de colisión, sensor de luz y de lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), neumáticos run-flat, desactivación del airbag del acompañante y faros de led.

Parking assistant con cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios aut.), asistente de reversa el cual almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino por medio del botón y Active Park Distance Control.

Datos técnicos
Propulsión y tren de rodaje motorización xDrive30i

Cilindrada (c.c.)                                   1.998
Cilindros – Válvulas por cilindro           4 – 4 en línea
Potencia nominal (hp/rpm)                  252 / 6.500
Par motor Máximo (Nm/rpm)             350 / 4.800
Velocidad Máxima (km/h)                    240
Aceleración 0-100km/h (seg)              6.6
               
Dimensiones    
Alto (mm)                                             1.676
Ancho (mm)                                         1.891
Largo (mm)                                          4.708
Despeje al suelo (mm)**                          204
Tanque de combustible (gal)                   17
Emisiones de CO2 (g/km)                      180
Peso (kg)                                             1.810
                                                                           
Otros
Caja de cambios                                  Steptronic de 8 vel
Tipo de combustible                             Gasolina Extra
Volumen de baúl (l)                               550 – 1.660

Precios
BMW X3 xDrive30i Premium               $199.900.000
BMW X4 xDrive30i Edición M              $219.900.000

A Colombia llegan respaldadas por los más de 39 años de Autogermana en la comercialización y servicio de marcas premium, con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros.

 BMW – El placer de conducir.Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.
 
 
Acerca de BMW Group
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 15 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.
 
En 2019, BMW Group vendió más de 2.5 millones vehículos y más de 175 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2019 fue de aproximadamente 7 mil 118 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 104 mil 210 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2019, BMW Group tenía una mano de obra de 126,016 empleados.
 
El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.
 
www.bmwgroup.com
Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup
Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview
Instagram: https://www.instagram.com/bmwgroup
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bmwgroup/
 
Acerca de BMW Group Latinoamérica
BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. BMW Group México inició sus actividades a finales de 1994 y por tanto celebró en 2019 el 25 aniversario de presencia en este país. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.
 
El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual inició operaciones en 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.
 
La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 28 países: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 28 ofrecen la marca BMW, 15 ofrecen la marca MINI, 15 ofrecen la marca BMW Motorrad y 7 la submarca BMW i.
 
Además, cuenta con una organización de servicio y posventa, que ofrece atención a clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort