M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

NUEVA HYUNDAI TUCSON NX4 !

La cuarta generación de la icónica SUV de Hyundai  llega a Colombia a partir de septiembre de 2021, con el nuevo modelo Tucson NX4 producido  en República Checa. La nueva Hyundai Tucson 2022 señala el comienzo de un nuevo día y  una nueva forma de conducir, rechazando lo ordinario y aumentando los límites de su  segmento para reinventarlo todo. 

En el exterior la Tucson está diseñada para impresionar, mientras que en el interior se  descubrirá un nivel de amplitud, comodidad, versatilidad y tecnología que supera  expectativas. 

Un Diseño que deslumbra, emociona y es atemporal 

Pensado para una generación que se apresura en adoptar la moda y las nuevas tecnologías,  que trabajan duro para su propia superación y por un mejor mañana.  Con su parrilla de estilo paramétrico 3D y superficies tipo joya, la nueva Tucson NX4 es para  los creadores de tendencia con gusto por el diseño futurista. Adoptando un nuevo y atrevido  lenguaje que llamamos Deportividad Sensual, creado con herramientas de diseño digital de  vanguardia, la Tucson se destaca. 

Una gran SUV aún más grande 

La nueva Hyundai Tucson NX4 2022 es la respuesta definitiva a la pregunta de: ¿Cómo  puede lucir más robusta una SUV? Cada detalle ha sido cuestionado; dando un nuevo  aspecto atrevido y dinámico por dentro y por fuera. 

Una línea de diseño que fluye desde los espejos retrovisores hasta el maletero. Los detalles  atrevidos de diseño, como la línea de carácter en forma de Z, definen su imagen deportiva 

Hyundai Colombia S.A.S Av Calle 26 #57-83 T8 Of 901 T+571 7437982 Hyundaicolombia.co 

y dinámica. Las luces posteriores con diseño icónico y un tercer stop oculto permiten una  impresión ancha de la parte trasera. Por primera vez Hyundai presenta su logotipo  tridimensional no sobresaliente, incorporado en el vidrio panorámico trasero que refuerza  su imagen de lujo. 

Primeras luces paramétricas ocultas del mundo: el patrón de diseño geométrico de  la parrilla frontal se transforma de manera instantánea al encender el vehículo gracias a la  innovadora tecnología de imitación de espejo, las luces paramétricas ocultas se camuflan en  la parrilla al apagarse. Al encenderlas, la parte exterior de la parrilla se ilumina mostrando  su forma alada y creando una imagen inconfundible. Al desactivarlas, vuelven a integrarse  a la parrilla. 

La Nueva Hyundai Tucson NX4 cuenta con la última tecnología de motores Smartstream,  que permite que su conductor fije el ritmo, al presionar el pedal del acelerador la SUV  responde con una oleada de potencia suave y silenciosa. 

El Motor Smartstream 2.0 está a la altura de ambiciosas expectativas, los objetivos  tecnológicos “inteligentes” de ahorrar combustible, mejorar el rendimiento y reducir las  emisiones de gases, se aplicaron en todos los pasos de la “secuencia”, el flujo de aire y  combustible inyectado en el motor y su potencia explosiva transmitida a las ruedas a través  de la transmisión. 

Para adaptarse al estilo de cada conductor, la gran capacidad del motor de la nueva Hyundai  Tucson NX4 está comandada por la transmisión manual o automática de seis velocidades,  permitiendo escalonar la fuerza utilizada en cada una de sus marchas, logrando la ecuación perfecta entre potencia, velocidad y control. Adicionalmente cuenta con 4 modos de manejo:  Normal, Eco, Sport y Smart.  

Lista para todo 

Equipada con sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado  (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), bolsas de aire (Airbags), control de descenso  (DBC), asistente de arranque en pendiente (HAC), control de crucero y asistente de limitador  de velocidad, haciendo que la nueva Tucson tenga la capacidad y robustez de una verdadera  SUV. 

A partir de la versión Advance Plus la Tucson NX4 cuenta con el botón electrónico de parqueo  y auto hold que mantiene la fuerza del frenado incluso cuando el conductor suelta el pedal  del freno, con el vehículo detenido. 

No importa el destino, el tiempo parece que pasa volando cuando tienes una compañera como la Nueva Tucson NX4. Equipada con consola integrada de infoentretenimiento, pantalla  táctil de 10.25”, conexión Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado automático 

Hyundai Colombia S.A.S Av Calle 26 #57-83 T8 Of 901 T+571 7437982 Hyundaicolombia.co 

bizona, techo panorámico one touch, botón de encendido con llave inteligente y cortina en  las ventanas laterales traseras, todo disponible en la versión Premium AT. 

Una razón para creer 

La 4ª generación de la Hyundai Tucson está a punto y lista para establecer y superar récords. 

“Entregando valor por encima y más allá de su clase, la nueva TUCSON NX4 define el  estándar para el segmento de SUVs. Su expresión de sofisticación sutil implica hallar la  belleza en los detalles. La camioneta más competitiva e icónica de su segmento: Hyundai  Tucson NX4 2022 llega a Colombia para deslumbrar.” Señaló Luis Torres, director general  de Hyundai Colombia en el grupo SKBergé.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *