M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Se amplía la familia Boxer en Colombia

  • La Boxer S PRO llega con mejoras de confort y diferencias estéticas que la hacen muy competitiva y atractiva dentro de su segmento.
  • Disponible en la amplia red de vitrinas en el territorio nacional, a un precio de lista de $4.240.000.

A través de su historia, la Boxer, una de las marcas de BAJAJ más populares del mercado, reconocida a su vez como la moto más vendida en la historia de Colombia y la de menor consumo de combustible, se ha caracterizado por sorprender a sus usuarios con cada nueva versión.

Ensamblada y distribuida en Colombia por el Grupo UMA/BAJAJ, esta marca que se destaca por ser la mejor aliada de sus usuarios para largas jornadas de trabajo, ir a la universidad o simplemente como medio de transporte, presentó la nueva versión Boxer S PRO, con mejoras y diferencias que la hacen muy competitiva y atractiva dentro de su segmento.

“Con esta nueva versión ampliamos el portafolio de la marca Boxer, en donde la S PRO hace parte de los modelos de entrada de esta gran familia, una de las más tradicionales de BAJAJ y de mayor demanda por la comunidad motera nacional, gracias a su calidad, desempeño y economía”, comenta Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo del Grupo UMA/BAJAJ Colombia.

Conservando toda la mecánica y desempeño de la Boxer S en su versión básica, con motor de 102 cm3 que entrega 7.59 hp, 8.24 N.m de torque, cuya tecnología le permite rodar hasta 370 Km/Galón de combustible, la Boxer S PRO viene con suspensión trasera de doble amortiguador y trae ahora un nuevo sillín de doble altura para más ergonomía. 

Estas mejoras garantizan que tanto el conductor como acompañante, en sus recorridos del día a día, las realicen con gran confort, tengan una mayor sensación de suavidad, y la motocicleta tenga una mejor capacidad para adaptarse al variado e irregular pavimento de las ciudades.

Su nuevo color gris semi-mate, le aporta un estilo moderno y sobrio, incluye también una nueva parrilla de carga con agarraderas laterales que brindan mayor comodidad y seguridad al trabajar, nuevo diseño de calcomanías, puerto USB inteligente y un nuevo tank pad (accesorio del tanque) que le da un toque de diferenciación al ser más moderno y con líneas deportivas.

“Gracias a su increíble eficiencia en gasolina, excelente calidad, repuestos económicos y duraderos, la Boxer seguirá acompañando a la comunidad motera del mismo modo en el que lo ha hecho con millones de colombianos, que buscan en esta marca, un vehículo que mejore su calidad de vida, movilidad y estabilidad económica”, concluye Zuluaga.

La Boxer S PRO ya se encuentra disponible en la amplia red de vitrinas con más de 500 puntos de venta en el territorio nacional, a un precio de lista de $4.240.000, y cuenta con el respaldo posventa del Grupo UMA/BAJAJ con más de 500 puntos de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *