M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Hankook Tire Lanza calzado fabricado con llantas recicladas

  • Asociación con la marca de zapatos de cuero YASE   en el proyecto “CERO” – No dejes nada atrás
  • Muestra su profundo sentido de cuidado y compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente
  • La colaboración continuará para agregar la línea de zapatos para correr en octubre

La empresa líder mundial de llantas Hankook Tire  realiza una alianza colaborativa con la marca de zapatos YASE para lanzar zapatos ecológicos hechos de neumáticos reciclados como parte de su dedicación para hacer del mundo un lugar más verde.

YASE es una marca de zapatos de cuero con sede en Corea lanzada en 2013. Hankook Tire y YASE se embarcaron en el proyecto «CERO – NO DEJES NADA ATRÁS» con el compromiso de proteger el medio ambiente y los materiales sostenibles. Dado que la sostenibilidad es un valor fundamental y una agenda clave para Hankook, la compañía ha tomado el tema del reciclaje de llantas como una de las principales prioridades cada año. Tras señalar que una de las principales materias primas de la suela de los zapatos es el caucho, Hankook colaboró ​​con YASE basándose en el entendimiento de que YASE comparte la misma visión en términos de reducción del impacto ambiental.

Hankook eligió el calzado como elemento de colaboración recordando que tanto las llantas como los zapatos comparten rasgos comunes al jugar un papel crucial en la movilidad y estar en contacto con el suelo a diario. También protegen a las personas de posibles peligros en la carretera con durabilidad y estabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *