M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Pulsarmanía Poder Total ya eligió

al motero más apasionado de Colombia

  • articiparon 21 competidores de diversas regiones del país, en donde demostraron sus habilidades y superaron múltiples pruebas, gracias a las cualidades técnicas de la Pulsar NS 200 Fi ABS. 

Luego de superar más de 8 pruebas contra reloj de destreza, velocidad, frenado y domino, a bordo de una Pulsar NS 200 Fi ABS, y enfrentar a 20 participantes, Nicolas Romero fue el ganador del concurso Pulsarmanía Poder Total 2021, convirtiéndose en el motero más apasionado de Colombia.

Esta iniciativa del Grupo UMA se realizó en un ambiente deportivo controlado para que los espectadores se sumergieran en el apasionante mundo de la Pulsar, uno de los modelos bandera de BAJAJ y más querido por la comunidad motera del país, en donde demostró su capacidad, versatilidad y desempeño, permitiendo que los participantes superaran cada prueba. 

“Estamos muy satisfechos de anunciar a Nicolás como el ganador de este concurso y a la vez estamos maravillados por tanto motero que se midió a este reto, en donde a bordo de una motocicleta, demostraron su pasión por estos vehículos, sus grandes capacidades, talento y destrezas, en diversos escenarios cuidadosamente diseñados para este reality”, comenta Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo del Grupo UMA/BAJAJ Colombia.  

“Ganar la Pulsarmanía es una meta cumplida, estoy muy feliz por haber logrado superar todas las pruebas y a grandes rivales muchos de ellos muy experimentados y con más trayectoria motera. Sea este el momento de dar gracias al Grupo UMA y felicitarlo por poner en el mercado un producto tan confiable, de buena calidad, desempeño y resistencia, como lo es la NS 200 Fi ABS”, afirma Nicolás Romero ganador del concurso.

En este concurso reality transmitido vía Streaming y por televisión, participaron 21 competidores de diversas regiones del país quienes a los largo de 9 capítulos enfrentaron escenarios en los cuales debían sortear diversas pruebas con obstáculos en movimiento, subir rampas y realizar maniobras muy precisas de frenado, aceleración y cruce, en espacios muy reducidos.

“Para mi la prueba más difícil fue la de relevos pues enfrentaba a competidores muy fuertes y con mucha experiencia. Cada test realizado fue un gran reto en donde se puso a prueba la calidad y resistencia de la moto, que es capaz de superar todo tipo de terreno y condiciones, gracias a su suspensión, gran torque y frenos ABS”, complementa Romero.

A lo largo del concurso el binomio participante y moto, demostró no solo la habilidad del piloto, sino las cualidades técnicas de la Pulsar NS 200 Fi ABS, que han hecho de este modelo la moto deportiva mejor equipada de su segmento.

Durante las pruebas realizadas se destacó la potencia de 24.12 HP que brinda el motor de la Pulsar NS 200 FI ABS, la suspensión Mono-nitrox con cámara de nitrógeno al interior del amortiguador, que aporta confort y seguridad en cualquier tipo de terreno; los frenos ABS para una correcta frenada; y la tecnología EXHAUS-TEC, que mejora el torque y potencia en bajas y medias revoluciones, para enfrentar situaciones de alta exigencia.

Debido al éxito de esta experiencia, en la que cada capítulo ha tenido un promedio de 600.000 visualizaciones en el Canal de YouTube de Bajaj Colombia, el Grupo UMA diseñó la minigira nacional Pulsarmanía, la cual inició el sábado 11 de septiembre en la ciudad de Bogotá, y que tuvo como punto de encuentro el Centro Comercial Plaza de las Américas.

Esta gira nacional será la ocasión perfecta para que toda la comunidad motera de cada ciudad, se den cita y conozcan de primera mano las ediciones especiales de la Pulsar (versión Pulsarmanía), de las NS 160 Fi, NS 200 Fi, y NS 200 Fi ABS, ésta última, la más equipada de la gama y principal protagonista del concurso.

Posteriormente la minigira Pulsarmanía se desplazará a la ciudad de Medellín el 18 de septiembre, el 25 de septiembre llegará a Cali; y finalmente cierra su recorrido en Armenia el 2 de octubre.

De esta forma la fiebre por la Pulsarmanía seguirá contagiando a los miles de aficionados de la comunidad motera del país, que buscan en la Pulsar su medio favorito de trasporte, trabajo y diversión. 

Contacto de prensa  

Carolina Vargas

Celular 300 2726252

e-mail: cvargas@tres-60comunicaciones.com

Sobre Bajaj

Fundada en 1926 en India, la empresa se ha especializado en la fabricación de automóviles de dos y tres ruedas, como motocicletas y motocicletas. Está clasificada como la cuarta empresa del mundo en la fabricación de estos productos, con presencia en más de 70 países de América Latina, África, Oriente Medio y Asia. Cuenta con marcas de renombre mundial como Pulsar, Dominar, Avenger, Discover, QUTE, Boxer y Platino. Más información en: www.bajajauto.com

Sobre Grupo UMA

Es una empresa multinacional ubicada en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, enfocada en la diversificación y expansión de marcas, basada en su experiencia de más de 50 años en el sector automotriz y en el liderazgo de marcas en los países donde participa.

La calidad del servicio es uno de los principios de valor que el Grupo UMA promueve en sus empresas. Consciente de que el talento humano es el factor clave en la generación de esta cultura de servicio, se ha esforzado por que sus colaboradores disfruten del mejor clima laboral, gocen de todas las garantías para el desempeño de su labor y se sientan parte integrante de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *