M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

La virtualidad: un escenario que garantiza educación de calidad

En tiempos donde la reactivación se convierte en una necesidad, Areandina presenta sus programas virtuales acordes a los desafíos actuales y a los perfiles que requieren las empresas.

La invitación implica no detenerse y aprender durante toda la vida para estar vigentes.

En la Cuarta Revolución Industrial la ciencia y la tecnología permean todos los campos de conocimiento y más aún, en estos entornos cambiantes que han transformado las formas de producir, vivir y educarnos.  Dos palabras son claves en este proceso: adoptar o adaptarse, la primera es descubrir innovaciones y la segunda, hace referencia a adaptarse a las ya creadas.

Es ahí donde la academia es tan importante para las diversas industrias, sectores y profesiones que avanzan decididamente. Por eso Areandina, en sus 37 años cuenta con la agilidad, escucha activa y absoluta atención a estos cambios globales y dispone de una oferta académica virtual en pregrado y postgrado con programas de estudios transversales y adaptables a las necesidades de un mercado laboral que evoluciona a gran velocidad.

Esto le ha permitido a Areandina convertirse en la primera IES en Latinoamérica en obtener la máxima calificación de cinco estrellas en educación virtual por QS STARS, el sistema más grande de evaluación de calidad académica del mundo “Areandina es pionera en virtualidad desde hace más de 14 años lo que le permite entender su relevancia como un acelerador de inclusión y desarrollo al acceder a todas las regiones y permitir flexibilidad horaria que se adapta a los estilos de vida y esto, enmarcado en una educación de alta calidad y vanguardia, dará como resultado profesionales disruptivos e innovadores a la altura de demanda laboral mundial” agregó José Leonardo Valencia Molano, Rector Nacional de Areandina.

Tomar la decisión de estudiar de manera virtual requiere de una reflexión sensata, no solo para identificar las habilidades y hábitos de cada persona, sino para seguir en constante aprendizaje a lo largo de la vida y así, acceder a un mayor conocimiento de las diferentes áreas. Una apuesta de Areandina para continuar como una institución de Educación Superior que, además de garantizar la calidad de sus programas, aporta directamente a la educación y desarrollo de las regiones del país.

“Una de las grandes ventajas de la virtualidad es que todos los programas se pueden cursar en cualquier momento y lugar, con acceso al contenido durante las 24 horas del día, permitiendo adaptar el estudio a la disponibilidad de tiempo. Además,  facilita el trabajo colaborativo, autónomo y permite practicar en diferentes plataformas para enriquecer los conocimientos. De esta manera, estudiar es la mejor forma de apostarle a la reactivación.”, explicó Karol Pérez Calderón, vicerrectora de Crecimiento y Desarrollo de Areandina.

Areandina cuenta con una amplia oferta de programas virtuales de pregrado y postgrado en ciclos propedéuticos. Ver link https://www.areandina.edu.co/es/programas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort