M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

EL PROTOTIPO RENAULT 5 SE REÚNE CON SUS ANTEPASADOS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MUNICH

El icónico Renault 5 está a punto de celebrar su 50 aniversario.  El joven de 50 años ahora tiene un descendiente: el Renault 5 Prototype dará lugar a un modelo de producción el próximo año.

El alma de una marca nace de su legado. Para rendir homenaje a tal herencia y reavivar el espíritu de tiempos pasados, una marca debe mantenerse fiel a sus orígenes y buscar inspiración desde dentro. Este es el papel que ha recaído sobre el Renault 5 Prototype. Mostrará cómo Renault está listo para hacer que los autos eléctricos sean ampliamente accesibles en toda Europa con una versión moderna de un automóvil popular pero esencial, al igual que su apuesto antepasado lo hizo en su apogeo.

Renault 5 Prototype es un coche urbano compacto lleno de encanto que impulsa a uno de los favoritos atemporales de Renault hacia el futuro, con un toque moderno totalmente eléctrico. Fiel a su carácter divertido y juguetón, el color amarillo de la carrocería realmente destaca.

Gilles Vidal y su equipo de diseño se inspiraron en un modelo emblemático del pasado de Renault que es conocido en todo el mundo con mucha aclamación: el Renault 5. El aspecto general del Renault 5 Prototype se basa en el diseño original. Sin embargo, el enfoque moderno es visible en las formas del automóvil, pero también en los adornos y materiales seleccionados que se inspiran en los mundos de la electrónica, el mobiliario y el deporte. 

El Salón del Automóvil de Munich será una oportunidad ideal para descubrir -o redescubrir- el Renault 5 Prototype, pero también para deleitarse en un viaje en el tiempo ahondando en el patrimonio detrás del ‘rombo’ con una fascinante exposición de cuatro modelos que han marcado la carrera del Renault 5. La exposición incluirá un TL naranja, un Le Car Van negro, un modelo eléctrico azul y un TX de color Champán.

Confidential C

— Disclaimer ————————————
Ce message ainsi que les eventuelles pieces jointes constituent une correspondance privee et confidentielle a l’attention exclusive du destinataire designe ci-dessus. Si vous n’etes pas le destinataire du present message ou une personne susceptible de pouvoir le lui delivrer, il vous est signifie que toute divulgation, distribution ou copie de cette transmission est strictement interdite. Si vous avez recu ce message par erreur, nous vous remercions d’en informer l’expediteur par telephone ou de lui retourner le present message, puis d’effacer immediatement ce message de votre systeme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort