M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Tecnologías limpias, innovación, potencia, presentes con BYD Auto y Mitsubishi Motors en MotorFair Unicentro 2021

Motorysa, con sus marcas BYD Auto y Mitsubishi Motors estarán presentes en el MotorFair Unicentro 2021, en Bogotá, un escenario ideal para que los visitantes a la feria descubran las nuevas tecnologías limpias de los vehículos eléctricos BYD, junto con la potencia, seguridad e innovación que caracterizan a los de Mitsubishi Motors.  

Los fieles seguidores de Mitsubishi Motors, podrán ver de cerca sus icónicos modelos como el Montero Sport Takai, un potente y elegante todoterreno, avanzado en su tecnología motriz, seguro y con un equipamiento interior de lujo. La L200, la legendaria y poderosa pick up, lista para el trabajo rudo y para los aficionados al off-road; la ASX, una SUV compacta, sólida, segura, confortable y versátil, con gran capacidad de desempeño en cualquier terreno; la Outlander PHEV (Vehículo Eléctrico Híbrido Enchufable), una refinada 4×4 híbrida de última generación con tres motores, toda la funcionalidad y el equipamiento de seguridad, sello de la marca; y la Outlander, la SUV que, en su tercera generación, llegó con mayor tecnología, diseño y equipamiento de alta gama.

Por su parte, los amantes de la movilidad sostenible, encontrarán el suyo entre varios de los modelos representativos de BYD la marca líder en el mundo en la fabricación de vehículos 100% eléctricos, como el e0 EV, el eléctrico familiar más económico del mercado; la Yuan EV, una SUV mediana con diseño deportivo, que ha sido la sensación frente a otras de este segmento tradicional. El e3HB un vehículo tipo sedán potente según los expertos; y otro modelo, la aclamada mundialmente Tang EV, la SUV de BYD catalogada como un vehículo de alta gama por su gran equipamiento, sofisticación y potencia.

Los vehículos BYD, ofrecen a un mercado más conocedor de estas nuevas tecnologías, las mejores autonomías (desde 300km hasta 500km), las baterías patentadas más livianas y seguras del mundo (NCM) respaldadas con la garantía más importante del mercado automotor (8 años o 500.000 km).

En el marco de la feria, Motorysa lanzará oficialmente uno de los modelos más esperados de BYD, que, seguro, cumplirá las expectativas de los amantes de las tecnologías avanzadas que ofrece la marca.

Del 2 al 12 de septiembre, Motorysa (BYD y Mitsubishi Motors) los esperan en su stand B-20 en el parqueadero del centro comercial Unicentro de Bogotá, para que aprovechen los precios especiales que habrá en los vehículos de ambas marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *