M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

KIA PARTICIPARÁ EN MOTORFAIR DE UNICENTRO

  • MotorFair se realizará entre el 1 y 12 de septiembre en el parqueadero del centro comercial Unicentro en la ciudad de Bogotá.
  • En esta feria se podrán conocer de primera mano los nuevos vehículos del portafolio de la marca surcoreana en el país. Metrokia S.A, representante de KIA en Colombia, se permite anunciar su participación en MotorFair, una nueva feria al aire libre en la ciudad de Bogotá en la que los colombianos conocerán de primera mano los nuevos modelos de KIA en el país. Es la ocasión ideal para que la marca vuelva a encontrarse con sus clientes y mostrarles las diferentes facilidades a la hora de adquirir un vehículo. 

“Es muy importante para nosotros saber que cada día son más los escenarios que tenemos como marca para seguir contribuyendo a la reactivación del sector. Queremos aprovechar esta oportunidad para presentar los nuevos modelos que tenemos en el portafolio, como lo son Stonic, Seltos y Sonet”, afirmó Ramiro Cornejo, Gerente General de KIA para Colombia.

El stand de KIA estará ubicado frente a las escaleras de la entrada de banderas de Unicentro, y contará con diferentes productos para que los clientes puedan conocer personalmente las versiones más icónicas e innovadoras que se están ofreciendo en el mercado nacional como lo son: Picanto, Sportage, Niro, Stonic, Seltos y Sonet.

Los interesados tendrán la oportunidad de visitar MotorFair en el centro comercial Unicentro en la Cra. 15 #124-30 en la ciudad de Bogotá, desde el 2 hasta el 12 de septiembre entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *