M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

El león rugirá en el MOTORFAIR 2021

Los leones de nuestro tiempo llegan para mostrar su garra al MOTORFAIR  2021, que tendrá lugar en el centro comercial Unicentro de Bogotá.

·      Con la presentación de los exitosos PEUGEOT 2008 1.6 Active y 3008, el león demostrará por qué es una de las marcas con más tecnología, diseño y seguridad.

·               En el marco de esta feria, PEUGEOT ofrecerá un espacio único, creado para despertar los sentidos de quienes buscan nuevas experiencias a bordo de sus modelos. 

MOTORFAIR.jpeg

Del 2 al 12 de septiembre, la firma del León se prepara para rugir con los exitosos PEUGEOT 2008 1.6 Active y 3008, en el MotorFair 2021, que tendrá lugar en el centro comercial Unicentro de Bogotá, en un ambiente especialmente diseñado para quienes, con su garra, buscan seguir disfrutando del movimiento y la emoción.

Con espacios al aire libre que garantizarán la bioseguridad de los visitantes, PEUGEOT tiene preparadas increíbles sorpresas que incluyen entre otras, su exclusivo Emotion Drive, muestras de gastronomía francesa, experiencias   culturales y alternativas para aquellos que viven de la mano de la marca del león un estilo de vida natural y aventurero, gracias a la alianza establecida con la marca de bicicletas SPECIALIZED, que otorgará descuentos especiales en la compra de bicicletas, indumentaria y accesorios a los compradores PEUGEOT en la feria.

Durante el MotorFair 2021, la firma que más ruge en el sector automotor también contará con la presencia de los expertos PEUGEOT, siempre listos con sus tips y recomendaciones para maximizar la experiencia de conducción. Este evento que resaltará la fuerza, el carácter y el liderazgo del león, conectará a todos los visitantes con un nuevo futuro.PEUGEOT 2008.png

Peugeot 2008Con un diseño potente y distintivo, tan escultural como atractivo, el Peugeot 2008 responde a la ambición de escribir una nueva página en la exitosa historia de los SUV de la marca francesa.  Una conducción estimulante y sensorial, un diseño rebosante de carácter y una calidad sin concesiones, resumen la personalidad de este león tan futurista como funcional, que llega al MotorFair para hacer gala de su tecnología, eficiencia y estilo a un precio increíble.

IMG_1560 2.jpg

Peugeot 3008

Con  nueva imagen, este modelo rompe con todos los códigos establecidos para una SUV.  Con el carácter del león impreso en cada detalle,  un  exterior más dinámico, moderno y elegante, tecnología de última generación aplicada al bienestar, seguridad y confort de todos sus ocupantes y un diseño pensado en dar  otro  sentido al placer de conducir, Peugeot 3008 sin duda, rugirá con toda su fuerza en esta edición del Motorfair 2021.

Peugeot conectado con el futuro

Entérate de todas las noticias de la firma del león en la página web https://www.peugeotcolombia.com.co/marca-y-tecnologia/marca/noticias-peugeot-colombia.html

Sobre PEUGEOT

PEUGEOT es una marca generalista de gama alta inventiva y de vocación mundial. Sus valores son la Exigencia, la Elegancia y la Seducción. Presente en más de 160 países a través de 10.000 puntos de venta, PEUGEOT vendió casi 1.200.000 vehículos en todo el mundo en 2020. En 2021, tras celebrar sus 210 años de existencia, PEUGEOT inaugura su nueva identidad con un escudo que reafirma su personalidad y su intemporalidad. Además de una completa gama de vehículos de turismo e industriales electrificada, PEUGEOT ha desarrollado un nuevo concepto de Neo Performance. El 508 PEUGEOT Sport Engineered es el primero de esta nueva línea de vehículos eficientes y de altas prestaciones.

Acerca de Stellantis

Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort