M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

DFSK, el aliado del empresario en tiempos de reactivacion económica

  • Con más de 10 años en el país, DFSK ha crecido y logrado posicionarse en el segmento, ganándose el respeto y la fidelidad del empresario colombiano.

Durante más de 10 años el fabricante de vehículos utilitarios para trabajo DFSK, representado y distribuido en Colombia por PracoDidacol, le ha puesto ruedas a cientos de proyectos de emprendimiento en el país.

Durante este tiempo la marca ha crecido y logrado posicionarse en el segmento, ganándose el respeto y la fidelidad del empresario colombiano, gracias a la confiabilidad, respaldo y calidad de sus productos, que han permitido el surgimiento y fortalecimiento de empresas a lo largo y ancho del territorio nacional. 

Ese crecimiento mutuo ha llevado a que DFSK con el objetivo de promover la reactivación económica del país, lance su campaña “Crezco con Colombia, crezco con DFSK”, diseñada para todos los emprendedores del país.

“Esta campaña nos identifica como emprendedores al igual que ese colombiano que lucha a diario por un mejor futuro para él, su familia y empresa. Nos vemos representados en esos sueños logrados de tanto empresario que ha confiado en nuestro producto y hoy su idea de negocio es una realidad y marcha sobre ruedas”, comenta Paola Lozano, gerente nacional de DFSK PracoDidacol.  

De acuerdo con Lozano la marca cuenta con tres líneas modelos según su uso: Cargo (Vans de carga), Worker (Chasis) y Moving (Vans de pasajeros), todas concebidas para brindar soluciones para el traslado de mercancías, domicilios, reparto urbano, transporte intermunicipal de pasajeros o del personal de empresas privadas u oficiales.

A estas opciones se suma otra interesante como la 580 Glory, una SUV para  servicio particular o público, que cuenta con tres filas de asientos para acomodar hasta siete personas y que sorprende por superar las expectativas de los clientes con el mejor costo beneficio, al ser una de las SUV mejor equipadas del mercado. 

“A través de la campaña “Crezco con Colombia, crezco con DFSK”, los colombianos podrán acceder a través de toda la red nacional de concesionarios de DFSK PracoDidacol, de diversas promociones y planes financieros que permitan la realización de sus sueños familiares o empresariales”, agrega Lozano. 

Cabe recordar que PracoDidacol tiene toda una infraestructura de servicio y disponibilidad de repuestos, así como de un equipo de trabajo con gran experiencia y que acompaña a los emprendedores en todo momento. 

Su estructura de servicio posventa es una de las más robustas y si bien son modelos que requieren un mantenimiento mínimo, PracoDidacol está muy atenta a los requerimientos del cliente para darle soluciones inmediatas, pues entiende las necesidades de su negocio.

Sobre DFSK

La marca cuenta con 12 años de presencia en el país, y más de 15.000 clientes dentro del territorio nacional. Tiene cobertura en 5 ciudades con 13 puntos entre venta de vehículos, servicio y repuestos. Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira.

DFSK apoya los sueños de los colombianos, brindando vehículos de excelente calidad y confianza en el servicio posventa. Una marca que ha crecido gracias al apoyo y confianza de los pequeños, medianos y grandes empresarios.

Sobre PracoDidacol

PracoDidacol S.A.S es una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería. 

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 90% del mercado. 

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *