M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

BMW hace equipo con Marvel Studios en la película “Black Widow” para ofrecer una espectacular experiencia en cine.

El BMW X3 hace su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, junto con las actrices Scarlett Johansson y Florence Pugh.

La marca BMW y Marvel Studios colaboraron por primera vez en la película “Black Widow”, cuyo lanzamiento mundial será este 9 de julio. El thriller de espionaje lleno de acción del Universo Cinematográfico de Marvel es la película perfecta para mostrar el BMW X3. A la acción del filme también se une el primer BMW Serie 2 Gran Coupé. En el canal de YouTube de la marca BMW ya se encuentra un vistazo exclusivo del detrás de cámaras y se puede ver en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Jl2l8v7Rrto

“Ésta es la primera vez que la marca BMW trabaja con Marvel Studios y el resultado es simplemente sorprendente,” afirma Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca BMW. “Tener al BMW X3 y al BMW Serie 2 Gran Coupé con papeles clave en “Black Widow” es parte de nuestra estrategia de marketing, añadiendo un fuerte valor emocional a la comunicación de estos modelos. Debido a que historias emotivas y emocionantes tienen un papel cada vez mayor en nuestra comunicación de marcas, definitivamente esperamos continuar trabajando con Marvel Studios.”

La marca BMW y Marvel Studios es una colaboración que continuará después de “Black Widow.”

“No hay un vehículo mejor que nos lleve en el viaje al pasado de Natasha que un BMW,” afirmó Mindy Hamilton, Vicepresidente Senior de Partnership Marketing de The Walt Disney Company. “El BMW X3 y el BMW Serie 2 Gran Coupé son elegantes y ágiles al igual que “Black Widow”, y nos emociona mucho ver hasta dónde habremos llegado juntos en julio.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *