M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Bridgestone presenta a María Fernanda Niño Páez como su nueva Gerente de Ventas en Colombia

  • a ejecutiva lleva más de 9 años en Bridgestone.
  • Por primera vez, una mujer estará desempeñando este puesto en la compañía en Colombia.
  • Reto incluye consolidar el posicionamiento de la marca en los diferentes segmentos de llantas en el país.  

Bogotá, Julio 15 de 2021 ― Como parte de la estrategia global para fortalecer su negocio de neumáticos y acelerar su transformación como líder en soluciones de movilidad, Bridgestone Colombia, anuncia a María Fernanda Niño Páez como la nueva Gerente de Ventas para el país, a partir del 01 de julio. 

María Fernanda inició su carrera en Bridgestone en 2012 como Gerente de Ventas en Ecuador, y desde allí, ha desempeñado diferentes roles estratégicos en la compañía, el último como Gerente de Trade Marketing para la región de América Central. 

María Fernanda tendrá como objetivos principales mantener el liderazgo de Bridgestone Colombia en el segmento de llantas y renovado en el país, así como continuar el fortalecimiento de las relaciones con distribuidores y clientes. 

“En Bridgestone, trabajamos continuamente para fortalecer nuestro negocio y responder a las necesidades de los clientes con rapidez y eficiencia. Por eso estamos seguros de que, gracias a la experiencia que ha adquirido Maria Fernanda a lo largo de los años, así como a los excelentes resultados que ha demostrado en sus gestiones previas, generará valiosas ideas y aportaciones en este nuevo rol”, comentó Jorge Bayona, Country Manager de Bridgestone América Central. 

María Fernanda Niño es profesional en Mercadeo y Publicidad con especialización en Inteligencia de Mercados, y dentro de sus principales retos en esta nueva posición se encuentra alinear la estrategia local a los objetivos globales de la compañía y atender los requerimientos de clientes y aliados colombianos. 

“Estoy muy emocionada de emprender esta nueva posición y el desarrollo de estrategias locales de ventas que busquen robustecer nuestra presencia en Colombia, además de continuar posicionando a Bridgestone como una compañía líder en el mercado de llantas para diversos segmentos, así como impulsar nuestros nuevos negocios de soluciones de movilidad”, afirmó María Fernanda Niño, Gerente de Ventas de Bridgestone Colombia. 

Fiel a su compromiso de Servir a la Sociedad con Calidad Superior, Bridgestone continúa tomando oportunamente las decisiones necesarias para evolucionar su estrategia de negocio, así como para continuar ofreciendo productos y servicios de calidad superior que favorezcan el desarrollo de la industria y con ello, garantizar la competitividad y el éxito a largo plazo de la compañía.

Para más noticias de la empresa, visite: https://www.bridgestone.com.co/es

Acerca de Bridgestone Colombia 
Bridgestone Colombia es una unidad de negocios considerada dentro de la región Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a su vez, filiar de Bridgestone Americas, Inc., con sede en Nashville, Tennessee. Bridgestone es líder en el suministro de soluciones avanzadas y movilidad sostenible. Bridgestone desarrolla, fabrica y comercializa una cartera diversa de equipo original y llantas de reemplazo, así como soluciones centradas en llantas y soluciones de movilidad que brindan valor social y valor al cliente a través de los sitios de fabricación y oficinas de ventas en América Latina. Guiada por su compromiso global de responsabilidad social corporativa, Our Way to Serve, Bridgestone se dedica a dar forma a un futuro sostenible de movilidad y mejorar la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *